Iruya

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hay que colgar fotos muchachos siempre somos los mismos jajaja
Saludos.

 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Que colores!!!!
Me encanta!

Jejej, vos decis... Pero vos te moves por "Paisajes", yo en "Flora y Fauna" y así vamos..
Ademas mucha gente de vacaciones.

ah, y muchos con las salidas (donde yo tambien aporto)

Saludos
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
EduardoT2i dijo:
Que colores!!!!
Me encanta!

Jejej, vos decis... Pero vos te moves por "Paisajes", yo en "Flora y Fauna" y así vamos..
Ademas mucha gente de vacaciones.

ah, y muchos con las salidas (donde yo tambien aporto)

Saludos

hola Eduardo, me alegro que te haya gustado la foto, no me referia por vos justamente por eso puse que "somos " jajaja no soy el unico, ya me prenderé en alguna salida :oops: pero la hacen larguisimaaaa las salidas estaría buena hacer alguna al planetario de noche :D.
Saludos!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Excelente foto, muy colorida
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Una consulta, eso es Salta, No..!?
Nunca fui muy al Norte, de solo pensar en el calor.... Salgo para el Sur!

Sobre las salidas, no... No es tan así...
No tomes como referencia San Clemente o Gualeguay. A San Clemente fui a Galeguay no... Estas dos fueron muy especiales..

Lo de Colonia fue una Mateada pero el mismo día un grupo fue a RECS en Puerto Madero. Y la verdad que salieron algunas fotos lindas..! Yo ya subí algunas, faltan la de los demás. ( RESULTADOS Mateada REC Feb 2015 ) y esto fue acá sin salir de CABA

Saludos
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hacfoto dijo:
Excelente foto, muy colorida

me alegro que te haya gustado Hacfoto

EduardoT2i dijo:
Una consulta, eso es Salta, No..!? Nunca fui muy al Norte, de solo pensar en el calor.... Salgo para el Sur! Sobre las salidas, no... No es tan así... No tomes como referencia San Clemente o Gualeguay. A San Clemente fui a Galeguay no... Estas dos fueron muy especiales.. Lo de Colonia fue una Mateada pero el mismo día un grupo fue a RECS en Puerto Madero. Y la verdad que salieron algunas fotos lindas..! Yo ya subí algunas, faltan la de los demás. ( RESULTADOS Mateada REC Feb 2015 ) y esto fue acá sin salir de CABA Saludos
si Eduardo es Iruya queda en salta bien al norte, el camino para llegar ahi es por la montaña que si lo pensas dos veces no lo haces jajajaja pero después cuando llegas y ves el lugar te enamoras.
yo fui en enero a salta y jujuy y te diré que hace mas calor acá en bs as que en jujuy ya que es un calor seco en salta aveces si esta pesadito.
Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Shimin,

Muy linda foto. Intentaría hacer un apantallado puntual con un pincel sobre las montañas más alejadas cambiando un poco la temperatura de esa zona a una más cálida.

Saludos,

Rodrigo.

PD: creo que algunos ni conocen esta parte del foro y muchos otros ni se animan, para mi es algo muy útil.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenísima!
Me gusta :)
Por mi lado tengo varias fotos para postear ya de a poco iré subiendo...
Saludos,

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Gracias por pasar Rodrigo y Walyx me alegro que les guste la foto, Rodrigo si tendría que empezar a usar un poco mas las herramientas de lightrrom y no solo básico ya buscare algunos tutos buenos por youtube, con respecto a esta parte del foro? te referis a paisaje? ami en particular me gustan los retratos y paisajes que no significa que sea bueno jajajaja pero le pongo ganas.
Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Me refiero a Analizando nuestras fotos, pocos son los que suben fotos.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Rodrigo.Folch dijo:
Me refiero a Analizando nuestras fotos, pocos son los que suben fotos.

una lastima, yo aveces entro a canonistas de españa y suben una cantidad de fotos muchisimo mayor.
ojala de a poco se anime mas gente a compartir sus imagenes.
Saludos!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Qué lugar! Yo fui hace 4 años en verano al norte. No hace tanto calor. De hecho subiendo un poco (donde están los paisajes lindos) más bien hace frío. Me quedó pendiente Iruya, pero todo es hermoso allá.

Respecto a la foto, me gusta. No sé si criticaría algo... Más bien me da curiosidad saber su levantaste los colores o tiene HDR o algo así.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Firulais gracias por comentar, no es HDR básicamente jugué con los valores del lightroom (altas luces, blancos, negros, sombras, etc) hasta encontrar el punto que me guste por lo general me gustan los colores bien marcados.
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba