HOT SALE 2016

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Contá contá Carlos! :)
El puebo quiere saber de que se trata ! ( si se puede ......:innocent:)
Hola,

No hay problema! Hace tiempo que tenía ganas de comprar una compacta lo suficientemente chica como para llevar en el bolsillo, pero con buena calidad de imagen, con la idea de usarla, más que nada, en la calle.

Dentro de la lista de preferencias tenía un lente luminoso de entre 24 y 35mm, RAW, ISO 1600 aceptable y, de preferencia, alguna forma de EVF...

Así que terminé comprando una Sony RX100 III ( http://www.imaging-resource.com/PRODS/sony-rx100-iii/sony-rx100-iiiA.HTM ).

Estaba rebajada en el Sony Store y terminé pagando más o menos lo mismo que si la hubiese comprado en B&H y algo menos que en Amazon España. Esta tarde tengo que pasar a buscarla.

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones Carlos! Que bueno ;)
Por favor a subir imágenes del bichito ese.
Abrazo!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones!!! Hermoso monstruito!!.. :)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
te felicito, linda cámara
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias :) !

Recién fui a buscarla al local del Unicenter (es el que tengo más cerca de mi trabajo) y por ahora se está cargando la batería.

Saludos,
 

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Disculpá, pero te estas haciendo una ensalada.
No es que no podés comprar afuera, al contrario, con una tarjeta de crédito internacional podés.
De ahí a sacarla... Bueno, eso dependera de tu sueldo y de los requisitos que te pida el banco donde decidas sacarla.

Y no sólo podés comprar afuera con tarjeta.
Podés pedir a un Importador, un familiar, etc que te traiga las cosas.

Comprar 25 Dólares nada más?
Eso es FALSO.
Podés comprar hasta 1000U$S que es el tope para alguien que no es importador.
Los 25U$S los tenés a favor por única vez en uno de los dos envíos al año, si traes por Correo Estatal (o sea, te queda en Aduana o te llega a tu casa).


O sea, se entiende ahora?
No... O sea que puedo comprar usd 125? Yo compro, el servicio de envío no corre por mi cuenta. Nunca tuve la posblidad de elegir que no pasará por Correo Argentino (yo dejé de comprar porque se les dio de hacer de Aduana, que fue más o menos al mismo tiempo que impusieron la franquicia de $25 y el cepo cambiario). El otro día me puse a ver si alguna de esas normativas se derogó pero sigue todo igual. Comprar afuera para mí dejó de ser una opción viable cuando empezaron a regular los ingresos de mercadería al país. No me arregaría a comprar un filtro de 20 dólares y que quede retenido para toda la eternidad en alguna burbuja burocrática/Correo/Aduana/Afip/fulanito que te quiso cagar. Tampoco es que esté dispuesto a ir a lidiar con una burocracía interminable para poder retirar algo. El punto es que no por ahorrarme 500 pesos voy a esperar un mes, ir al Afip a sacar clave fiscal, perder toda la mañana, ir al Correo, perder otra mañana (y probablemente más de una) y encma exponerme a la volatilidad cambiaría, porque el pago cierra al precio del dólar del día.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
No... O sea que puedo comprar usd 125? Yo compro, el servicio de envío no corre por mi cuenta. Nunca tuve la posblidad de elegir que no pasará por Correo Argentino (yo dejé de comprar porque se les dio de hacer de Aduana, que fue más o menos al mismo tiempo que impusieron la franquicia de $25 y el cepo cambiario). El otro día me puse a ver si alguna de esas normativas se derogó pero sigue todo igual. Comprar afuera para mí dejó de ser una opción viable cuando empezaron a regular los ingresos de mercadería al país. No me arregaría a comprar un filtro de 20 dólares y que quede retenido para toda la eternidad en alguna burbuja burocrática/Correo/Aduana/Afip/fulanito que te quiso cagar. Tampoco es que esté dispuesto a ir a lidiar con una burocracía interminable para poder retirar algo. El punto es que no por ahorrarme 500 pesos voy a esperar un mes, ir al Afip a sacar clave fiscal, perder toda la mañana, ir al Correo, perder otra mañana (y probablemente más de una) y encma exponerme a la volatilidad cambiaría, porque el pago cierra al precio del dólar del día.
Tu opción más acertada es que te busques un importador.
El mismo se encarga de hacerte todo el tramiterío que decís sin que vos muevas un dedo.

Yo hace rato que no voy a la Aduana, porque ya no compro en los sitios que compraba antes.
Además el tiempo que pierdo por ahorrarme ese 50% + los 50 Pesos que hay que pagar, directamente aguardo una semana y el Courier me lo entrega en mano en la puerta de mi casa.
Lo que sí, necesitás la clave fiscal para generar los formularios.
Parece un trámite engorroso, pero lo gracioso es que cuando vas a hacerlo, en 5 minutos ya tenés todo.

Como dije, si lo necesito a tiempo, lo compro acá.
Si acá no está o está carísimo y no lo necesito a tiempo, lo traigo de afuera.

El 55-250 STM, por ejemplo, lo compré acá.
 

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Y cómo contratas el Courier? Si compro por ejemplo en Amazon o eBay, puedo optar que no me lo manden por correo argentino?
Los importadores (al menos los que operaban acá en Cba) empezaron a trabajar con una turbiedad bastante molesta después del cepo (dejaron de dar garantías oficiales, sin factura... el colmo fue uno que me dijo "claro, porque si lo ponés con tarjeta te lo tengo que pasar con IVA y se te re encarece", igualmente él ya me estaba cobrando el IVA porque comparé el precio de lo que me ofrecía con el de eBay y era casi el doble. Y encima me quería cobrar el IVA el garca! A ese lo tendría que haber denunciado, porque el tipo te traía una 5D si querías, y todo por izquierda, en local con venta al público).
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Por lo gral los vendedores tienen un par de courier dentro de las opciones de envio
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Y cómo contratas el Courier? Si compro por ejemplo en Amazon o eBay, puedo optar que no me lo manden por correo argentino?
Los importadores (al menos los que operaban acá en Cba) empezaron a trabajar con una turbiedad bastante molesta después del cepo (dejaron de dar garantías oficiales, sin factura... el colmo fue uno que me dijo "claro, porque si lo ponés con tarjeta te lo tengo que pasar con IVA y se te re encarece", igualmente él ya me estaba cobrando el IVA porque comparé el precio de lo que me ofrecía con el de eBay y era casi el doble. Y encima me quería cobrar el IVA el garca! A ese lo tendría que haber denunciado, porque el tipo te traía una 5D si querías, y todo por izquierda, en local con venta al público).
Correo Argentino sólo existe acá.
Si compras en USA, el correo estatal de ahí es USPS.
Después tenés el correo Chino China-Post.
O sea, en USA no existe China-Post, ni Correo Argentino.
En China no existe USPS... O sea, se entiende?

Los Couriers son DHL, UPS, FEDEX

Tal como dice Héctor:
Por lo gral los vendedores tienen un par de courier dentro de las opciones de envio
Una vez que llegas al carro, tenés las opciones de envío.
Por lo general hay que ver si en esos envíos hay Couriers, porque a veces esto lleva a confución por el precio del envío que lo mandan por Correo Estatal en menos tiempo que no tiene nada que ver con Couriers.

Si comprás en Amazon, siempre te lo van a mandar por Courier.

Qué es lo que querés traer de afuera?
Recién ahí podemos empezar a hablar de una forma para que veas por qué medio te conviene traer.

A los importadores les secuestraron containers cuando hubo esa movida...
De hecho un envío que pedí yo tardo 4 meses (un flash, unas pilas para el flash y ya no recuerdo qué más). Y al final termine comoprando acá otro flash mejorcito y más caro... Asi que es por eso que tengo dos flashes, jajajaja.

Tenes bocha de importadores. Si uno no te convence, averiguas con otro.

El importador te cobra lo que quiere, porque después de todo labura de eso. Tiene que ganar su comisión también.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si pero cuando utilizas el correo estatal del país donde realizas la compra, cuando llega al país es distribuido por el correo argentino
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Si pero cuando utilizas el correo estatal del país donde realizas la compra, cuando llega al país es distribuido por el correo argentino
Exactamente... O te llega rara vez a la puerta de tu casa (todavía siguen entregando de nuevo, lo leí por un foro), o directamente te queda retenido en Aduana.
El laburo del Courier ó del Importador es precisamente ese... que no tenga uno que ir a Aduana.
El Courier pide el formulario para liberar (Clave Fiscal en AFIP), el Importador libera por su cuenta o pasa por la puertita izquierda.

En resumen, ningún método de envío me parece malo.
Yo uso el que más me conviene de acuerdo a la plata o tiempo que voy a gastar.

Igual teniendo en cuenta esto... Ya con creer que vamos a pagar una cámara de fotos al mismo precio que en USA... Nahh! Olvidate!
Hay que pagar siempre los impuestos o comisiones.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
@Eze2kiel La verdad que el courier parece la major opcion, ¿cuanto te cobra fedex o ups por un paquete como la mochila? ¿o si tuvieras que traer una camara?
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
@Eze2kiel La verdad que el courier parece la major opcion, ¿cuanto te cobra fedex o ups por un paquete como la mochila? ¿o si tuvieras que traer una camara?
Eso no tengo forma de saberlo, porque el precio varia.
Generalmente con los Couriers, si compras en Amazon, ya tenés forma de saber cuanto te cobran, porque te cobran los import fees por adelantado y podés verlos en el carrito.
De ahí, sólo tenés que completar el formulario de AFIP con la clave fiscal y tenés el paquete en mano en tu casa sin poner un peso cuando te lo dan (o sea, lo pagaste de antemano ya con Amazon).

Si compras por eBay ó B&H, por ejemplo, ellos no te cobran de antemano esos import fees... O sea, cuando el paquete llega a tu casa por Courier, ellos de antemano te dicen lo que le tenés que pagar al que te da el paquete (esto ya lo mencioné en el thread de "Compre de cabeza en B&H" o algo así se llamaba.

Calculale un 50% del valor del producto final que estás pagando más o menos, ó un toquecito más... Si querés que hablemos de valores "suponiendo".
Traer de B&H, en mi caso, me salió más barato que mandarlo por Correo Estatal, hacer el tramiterío de Aduana, etc...

Igual OJO... Todo depende del producto y precio.

Además hay muchas cosas que no se pueden traer.

Cámaras de fotos por Courier no pasan porque requieren estampillado de AFIP.

La única forma de traer una cámara de fotos es por medio de Correo Estatal o por Importador.

Por Correo Estatal corre riesgo de que quede retenida en Ezeiza... Y ahí tenés que contratarte un depachante de aduana que es un bardo y te fajan con el costo del servicio.
No hay otra forma de liberar el paquete.
Igual hay personas (un usuario de acá) que logro pasar por Correo Estatal una T5 sin que le pidan estampillado de AFIP.

En todo caso... Con los ojos cerrados para una cámara de fotos y evitar bardo: Importador.

Y de yapa... Por Courier no podés traer nada tampoco que vaya conectado a la toma eléctrica (léase TV's, Playstation, cargadores con baterías, etc...).
Si visitan la página de cada Courier, ahí hay una lista de lo que transportan y de lo que no.


Por más complicado que sea lo que están leyendo, una vez que le agarras la mano, es fasilícimo!
 
Última edición:

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
JAJA no @Walyx, está muy por arriba del presupuesto..... ya sería un lujo para mi... pero no estaría demás tener otro cuerpo de respaldo....
 

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
:confused::confused::confused::confused::confused::confused: En resumen, traficar marihuana y cocaína por la selva jujeña/formoseña/misionera es más fácil.

Hablando un poco en serio, quiero comprar un gorillapod (tripode flexible) en BH a usd50 y el envío por DHL está a usd13. Eso significa que yo pagando 63 dolares me llega el producto a mi casa y no tengo que pagar nada mas?
Lo importante: es confiable ese servicio de envío? Porque los otros e salen más caros que el trípode (fedex por ejemplo, casi 100 dólares).
 
Última edición:

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
yo aproveche la fecha de hot sale y tmb me hice un auto regalo, pero nada que ver con los dctos jajaja, fui directo a lo que buscaba!!! espero el domingo para la salida ansioso!
o_O:confused::eek::rolleyes::p:D
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
yo aproveche la fecha de hot sale y tmb me hice un auto regalo, pero nada que ver con los dctos jajaja, fui directo a lo que buscaba!!! espero el domingo para la salida ansioso!
o_O:confused::eek::rolleyes::p:D
Felicitaciones :) !!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Por acá otro pecador!
Peroooo, fue algo para el trabajo! :fearscream::cry:

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba