Hola!

coffeeiscold

Hola recién llegué
Buen día a todos. Mi nombre es Mónica, soy de capital federal y tengo 23. Soy orgullosa dueña de una Canon 450D, que ya tiene sus añitos, pero me dió y sigue dando infinitas alegrías. No tengo conocimientos formales de fotografía pero espero poder aprender mucho con y de ustedes.

Los invito a chusmear y comentar en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/moniceci/

Gracias por el espacio!
 

illorg

Habitués
Bienvenida al Foro Monica, Aqui vas a poder aprender como tambien seguramente aprenderemos de lo que compartas con nosotros. Estuve mirando tus fotos en tu galeria y me parecieron muy buenas. Hay una secion llamada Analizamos Nuestras fotos donde podes postear tus fotos de flickr para que tengas impresiones de los mas de 400 miembros. aca tenes el tutorial como postear http://www.youtube.com/canonistasargentina .

Bueno saludos. y nuevamente bienvenida
 

fcastro11

Habitués
mmm me parece que a esta chica la conozco, jejejej. Genial que te hayas podido sumar Moni. Acá gente muy grosa de verdad y con mucha mucha buena onda.

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Bienvenida al foro esperemos te encuentres cómoda y puedas encontrar lo que estas buscando .
Saludos Marcelo
 

PabloNunez

Administrador
Hola Monica, bienvenida al foro, espero que podamos compartir conocimientos y que puedas sumarte a las salidas mensuales.

Tambien estube chusmeando tu flickr y realmente hay muy buen material, me gustaron varias de las B&N.

Salu2
 

matalcacer

Habitués
Bienvenida Monica !!!
Muchas gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder responder a tus inquietudes y compartir experiencias.
Saludos:
Matias
 

hmuro

Moderador
Bienvenida Monica.!!!! Te invitamos a disfrutar de este espacio entre gente amiga que que le gusta sentir el click de su camara.!!!

Besos.!!
PD: muy buenas fotos en tu flickr.!!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Bienvenida Monica espero que te sientas a gusto por aca y participes del foro.
Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida Mónica!!!!

Gracias por elegirnos como compañeros de ruta, por lo que vi en tu galería podremos aprender mucho de lo que sabés.

Espero que puedas encontrar en nosotros un grupo copado de fanáticos por la fotografía, y la buena gente.

Abrazos
 

74Sil

Hola recién llegué
Muy bienvenida Mónica!! si sos la mitad de simpática que Flor ya es suficiente! Un abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba