Hola, un nuevo usuario de 80D...

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Por si alguno le interesa pregunte directamente a Yongnuo Argentina por el transmisor YN-E3-RT y el receptor YN-E3-RX y me dijeron que no tienen pero que están esperando que entren para el año que viene.
Gracias por la info! Yo habia preguntado a mitad de año y tampoco tenian.
Siiii los quieroo! :rolleyes::rolleyes:
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Esperemos que tengan para el año que viene... Cualquier cosa que sepan de algo avisen, si yo me entero de algo les aviso.

Saludos
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Hola gente,
Despues de 6 emails mas con la gente de Yongnou y otros tantos con B&H, se decidio en conjunto con la gente de B&H devolver los 2 flashes Yongnou YN600EX-RT.
El problema fue que los flash compatibles con la 80D eran los fabricados despues de Septiembre del 2016 y B&H en caso de querer cambiarlos no me garatizaban la fecha de fabricacion de los flashes que me iban a volver a entregar, asi que me ofrecieron devolverme el dinero y que luego yo compre lo que quiera.
Discutí como 1/2 hora con un empleado de B&H por chat, no puedo entender como no pueden tomarse el trabajo de mirar en la base del flash la fecha de fabricacion, según ellos es una perdida de tiempo y prefieren que se los vuelva a devolver si la fecha vuelve a ser antes de septiembre, la verdad sigo sin enterder la razón....
Para no volver a pifiarle, me compré 2 Canon 600EX II-RT y duermo tranquilo, la bronca es que me hicieron gastar una suma que no estaba en los planes gastar, pero tampoco podia arriesgarme a recibir otra vez flahes incompatibles, el hecho de pedirle a la persona que me recibió el equipo en USA que devuelva los flashes Yongnuo no fue facil, y tampoco quiero abusar de la enorme generocidad que tuvieron al ofrecerse traerme la camara y sus accesorios.
Hasta fines de marzo no voy a tener nada, el equipo sigue en USA y yo aca :sleepy:
La gente de B&H son muy gentiles para vender, no tanto cuando tenes un problema, saben hacerse muy bien los tontos, es mas..., nunca dejaron de ofrecer junto a la 80D el flash YN600E-RT :confused:
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Velo por el lado positivo... al menos vas a tener unos flashes de la gran siete!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba