Hola me presento, tarde...pero

dominique

Está hace un rato
Hola a todos, soy nueva en este portal, aunque estoy anotada desde hace meses. Tengo una Cannon T3i, con una lente 18-135. Me gusta la fotografía y hago algunas salidas con amigos y con Marcelo Gurruchaga. Me interesó la salida del último domingo, por comentarios de un amigo me enteré como fue, y me puse las pilas para iniciar la presentación, sino nunca podré sumarme. Espero muy pronto poder mostrarles algo. En realidad, no se nada de photoshop y estoy haciendo un curso para mejorar mi técnica.
Los veré pronto...
 

matalcacer

Habitués
Bienvenida !!!
Gracias por presentarte y espero te puedas sumar a alguna de las salidas mensuales y compartir experiencias.
Saludos:
Matias.
 

Saqui

Hola recién llegué
Bienvenida y claro al masivo club T3 con i o sin i. lente versatil asi que tenes todo par darle con buenas fotos.
 

Rama

Habitués
Lili es la persona que me ha hecho Canonista, antes andaba amigado con otras marcas, pero gracias a su generosa intervención ahora soy un fan Canonista. y por fin se ha presentado al foro !!!!
Grande Lili !!!!! Bienvenida al foro, y la próxima "salida" no tenes excusas.
 

dominique

Está hace un rato
Gracias a todos y todas!!! Espero poder sumarme a la próxima salida, gracias Gustavo, ser canonista estaba en tu naturaleza, solo te faltaba descubrirlo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba