Generaciones. Robando idea...

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, les comparto este fotomontaje.
La idea surgió del siguiente link https://1x.com/photo/143020
Hice las tres fotos por separado y luego las junté en Photoshop. Recortando, ajustando los balances de blancos para que quede parecido.. y luego un toque final tocando la curva en LR.

Generaciones by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy bueno Walter!!!!
Me gusta la idea y el armado, solo te diría que vos quedaste subexpuesto y la última un pelin, tal vez podrías dejarlas así pero bajarle a la del medio.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Muy hermosa foto Walter!! Voy a ver de hacerla con los míos a ver como queda.

Ahora una pregunta totalmente de curioso..? Porqué tres tomas y no una sola? No podían acercarse tanto? Aunque ahora que la veo mejor.. si, están bastante solapados los cuerpos.. hmmm... experiementaremos.. ;)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy bueno Walter!!!!
Me gusta la idea y el armado, solo te diría que vos quedaste subexpuesto y la última un pelin, tal vez podrías dejarlas así pero bajarle a la del medio.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias Rodrigo!, si es verdad... me ganó un poco la ansiedad en el revelado ayer a la noche.. pero igualmente la foto de mi Mamá me parece que tiene el softbox mas cerca o bien no tan inclinado (o ambas) y por eso quedó mas iluminada... creo que no alcanza con bajar la exposición de LR.
Me pareció una linda foto para reproducir.. como todo.. tiene sus complicaciones.. la altura de la lente con respecto a la alturas de los tres, lograr expresiones similares, la distancia del softbox con las caras para que tengan una luz similar, el ajuste de los balance de blancos y colores en las tres fotos para que parezca la misma escena.
Se podría combinar la composición de la foto en la ropa de los colores, por ejemplo que todos sean ropas negras para destacar las caras o bien de colores complementarios para que quede mas agradable a la vista.
Da para jugar...
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy hermosa foto Walter!! Voy a ver de hacerla con los míos a ver como queda.

Ahora una pregunta totalmente de curioso..? Porqué tres tomas y no una sola? No podían acercarse tanto? Aunque ahora que la veo mejor.. si, están bastante solapados los cuerpos.. hmmm... experiementaremos.. ;)
Hola Gaucho, los problemas serían varios si se hace en una sola foto... en principio la perspectiva ya que quedaría las tres cabezas de diferentes tamaños... salvo que se saque con teleobjetivo y a bastante distancia para comprimir.
La otra es lograr una expresión similar de los tres al mismo tiempo, la altura de las tres cabezas... uff... es bastante mas complicado de lograr en una sola toma.
Otra es que la luz no va a dar parejo a los tres y el de mas a la izquierda siempre va a quedar mas bien sub expuesto con respecto al primero.
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Quizá habría que probar con el flash no frontal a cada modelo... sinó a 20.. 30° ?

Habrá que jugarr!!!.. :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Excelente Walter!

Definitivamente, un territorio de la fotografía que tengo totalmente inexplorado.

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Excelente Walter!

Definitivamente, un territorio de la fotografía que tengo totalmente inexplorado.

Saludos,
Muchas gracias Carlos! :)
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Se me había pasado esta...
Muy linda foto!!!!
Me da la sensación que la señora del fondo (abuela?) está más grande en escala, tal vez sea la contextura física, pero comparando los ojos me parece que está más grande, y al estar al fondo, esperaria verla más chica.
Ya entrando en gustos personales, me gustaría ver los tres ojos en una línea recta... si ya sé, soy cuadradito, perdón.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Se me había pasado esta...
Muy linda foto!!!!
Me da la sensación que la señora del fondo (abuela?) está más grande en escala, tal vez sea la contextura física, pero comparando los ojos me parece que está más grande, y al estar al fondo, esperaria verla más chica.
Ya entrando en gustos personales, me gustaría ver los tres ojos en una línea recta... si ya sé, soy cuadradito, perdón.
Hola Ivan, gracias por pasar!
No me había dado cuenta de los detalles que comentas. Es verdad... creo que la cara de mi abuela quedo mas grande..ups.
Lo de los ojos en linea lo voy a probar en cuanto pueda..jejejej tampoco lo había visto.
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
otro punto para los ojos en linea!!

O las narices?..
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Montaje? Cuando la ví me pareció una única toma, sobre todo por la diferencia de iluminación (asumí que el sof estaba mas cerca del centro)
Que buena idea... se viene el "desafío Walter" para sacar 3 generaciones en una foto? Podré convencer a mi viejo o tendre que sedarlo con su propio pentotal?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Montaje? Cuando la ví me pareció una única toma, sobre todo por la diferencia de iluminación (asumí que el sof estaba mas cerca del centro)
Que buena idea... se viene el "desafío Walter" para sacar 3 generaciones en una foto? Podré convencer a mi viejo o tendre que sedarlo con su propio pentotal?
Ni hablar, hay que probar... mas que nada que ahora vienen las fiestas y la gente se junta :)
Saludos y gracias por pasar.

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Excelente Walter, la idea y la foto..!

Que laburo!!!!!
Diría que lo voy a probar, pero el cuaderno de tareas pendientes ya se lleno!

Saludos y felicitaciones.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Excelente Walter, la idea y la foto..!

Que laburo!!!!!
Diría que lo voy a probar, pero el cuaderno de tareas pendientes ya se lleno!

Saludos y felicitaciones.
Gracias por pasar Eduardo, me alegro que te guste. :)
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba