Galeria de fotos con cámaras compactas.

carlosalberto

Colaborador
Muy buena Walter, hasta me gusta el grano que tiene vista en grande por flickr (ruido en digi, jejej).

Saludos
Carlos
 

Walyx

Colaborador
Tenes mejor vista que yo del puerto Wal. Muy buena!
Gracias Fernando! Si la verdad que una vista barbar.. tambien se ven los barcos cuando dan vuelta.. supongo que alguna vez habré visto el barco de @elmaldelsauce

Buenísima Walter!
Muchas gracias Carlos!

Muy buena Walter, hasta me gusta el grano que tiene vista en grande por flickr (ruido en digi, jejej).

Saludos
Carlos
Muchas gracias!... si es que es un crop muy grosero! y en eso que la tomé con zoom... sino no se veía nada.

Saludos,

Walter
 

Palmerson

Está hace un rato
Exelentes fotos!! voy hacer mi aporte con una foto sacada en la ruta camino a Iguazu con mi Kodak V803, espero les guste..

Saludos.

100_0576.jpg
 

irukza

Habitués

irukza

Habitués
Gracias Walter!
Si, definía... Creo que esta cámara me deseprtó el gusto por la fotografía, por primera vez los paisajes se parecían un poco a como los veía en vivo.
En el laburo también tengo una panasonic, un poco más vieja pero también con lente Leica y la verdad que cuando hay luz salen unas fotos lindas lindas
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Excelentes Ivan!!
La 729 una belleza!
Una buena candidata para FA.

Saludos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Que buenas fotos aprarecieron...

Creo que esta cámara me deseprtó el gusto por la fotografía, por primera vez los paisajes se parecían un poco a como los veía en vivo.
me paso lo mismo. Hasta me atrevia a hacer fotos de noche con exposicion con la compacta. Ahora las volvi a ver y veo el aprendizaje que tuve y mas que todo el cambio de equipo..
Me encataron las de Peru. Estuve en los mismos lugares con mi mama. Me quedan esas hermosas fotos de recuerdo ahora..

Gracias Fernando! Si la verdad que una vista barbar.. tambien se ven los barcos cuando dan vuelta.. supongo que alguna vez habré visto el barco de @elmaldelsauce
Que Lujo walter. Seguramente nos has visto varias veces dar vuelta ahi en bs. Andamos bastante seguido por bs.

te comparto esta foto desde el otro lado jaja. No es la mejor, pero se adapta al tema.

entrada a central puerto- bs as by Maxi Alonso, en Flickr

Saludos

Maxi
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba