Galeria de fotos con cámaras compactas.

Trifido

Colaborador
Permiiiisoo...
Sacada con la lumix. No me acuerdo el modelo pero debe ser el primero que salió y no lo tengo a mano :D
Encontrado: Panasonic DMC-LS1, mi primer digital, y aun funciona!

Paso Vera by Trifido_, en Flickr
 
Última edición:

cjmm

Colaborador
Buena idea Walter,

Ayer, antes de ver este hilo, había subido una a Flickr.

Usé una compacta Nikon muy básica entre 2003 y parte de 2004... creo que lo que más me molestaba era la falta de velocidad para todo (puesta en marcha, zoom, foco), así que esa cámara convivió con los rollos hasta que, en el mismo 2004, llegó la primera réflex digital.

Esta es la de ayer, tomada en 2004 (está bastante retocada, porque la usé para probar la colección Nik que acababa de bajar):



Carlos J M Martinez, en Flickr

Tengo unas cuantas más, pero tengo que buscarlas en un back-up.

Saludos,
 

nomada

Habitués
Tema nuevo! Qué bueno, Walter!
Faa, Carlos!! Te pasaste con la edición!! Quedó rutilante!! :hearteyes:
Qué grande la S90, Santiago, capturando esos rayos! Yo tuve una... hasta que me la robaron :(
Después tuve la 95 y luego la 100, que todavía conservo. Voy a buscar algo de alguna de ellas para colgar por acá.
 

Aonikenk

Habitués
IMG_0034.JPG Volcán Lanin, con sombrero de Nubes Canon Powershot A200, con buena luz sacaba fotos decentes, con
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
muy buena idea Walter! jajaja me hiciste reir con lo del permiso, borrá eso por favor :tearsofjoy:
Carlos que buena esa foto del Lanin! lo escalé hace muchos años.

dejo una de las "capas" de El Cairo.

con una Sony T1.
 
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Muy buena idea, aunque solo sea para que la visite, y muy buenas fotos las que ya subieron
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba