Galería de Fotos con Celulares

Walyx

Colaborador
Estimados, creo que la idea de haber puesto una "Carpeta - Galería de fotos con Smarthphones" es para ponerlas por separada.. pero .. .no se que opinan.. a veces los usos y costumbres son mas fuertes! :)
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Estimados, creo que la idea de haber puesto una "Carpeta - Galería de fotos con Smarthphones" es para ponerlas por separada.. pero .. .no se que opinan.. a veces los usos y costumbres son mas fuertes! :)
Saludos,

Walter
Ahi miré mejos.. no era una carpeta Galeria de fotos con Smartphones".. era un Thread... entonces dentro de Celulares es para poner otras cosas relacionadas con los celus no? porque es como que quedó solito el hilo dentro de Celulares :(
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Ahi miré mejos.. no era una carpeta Galeria de fotos con Smartphones".. era un Thread... entonces dentro de Celulares es para poner otras cosas relacionadas con los celus no? porque es como que quedó solito el hilo dentro de Celulares :(
Saludos!

Walter
Si no me falla la memoria, se armo así para que quedara mas "a mano" este hilo que fue un éxito.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Ahi miré mejos.. no era una carpeta Galeria de fotos con Smartphones".. era un Thread... entonces dentro de Celulares es para poner otras cosas relacionadas con los celus no? porque es como que quedó solito el hilo dentro de Celulares :(
Saludos!

Walter
Perdón Walter no entendí tu mensaje, a que te referís?
según veo el árbol esta:
-Camaras
......└Celulares
.............└Galería de fotos con smartphones---> Galería de fotos con celulares (este tema)
.............└Aplicaciones..
.............└Otros.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba