Galería de Fotos con Celulares

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
bueno retomando el control del tema, ante el ataque golpista de los flasheros jajajaja

quiero su laburo, un groso:

 

hacfoto

Colaborador
Muy buenas fotos, si la blanco y negro esta muy buena, con buena definición, yo tenia ese teléfono hasta la semana pasada y sacaba muy buenas fotos
 

lapilka

Habitués
¡Bien ahí! Afuanten los celus que están siempre-siempre a mano!!!
¡Vigilante de Fiestas! Más conocidos como "patovicas" jaja
Fede muy buenas. Me copa la de la estación Acoyte! (que lástima que no enganchaste a nadie en el anden de enfrente!!!).
Andrés, la del trío IMPAGABLE!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Me alegra que lea guste, el maniquí colaboró imitando la pose de la chica ;)
Una lastima que tenía la olympus con diapo y la quería en blanco y negro asique disparé con el movil.
 

MPerni

Habitués
Mzungu dijo:
MPerni dijo:
Winter is coming!!

jajajaja, para que quede el freezer lleno de locro.

hablando de locro.. @MPerni quedo algo?? :confused:hock:

jaja recien lo veo!! Justo vinieron unas tias de Salta y mi viejo les hizo traer zapallos desde alla jaja. Hubo nueva version de Locro, muy ricoo!!


La ultima foto me dieron ganas de ir a arkakao (si no conocen esta heladeria vayan!! Esta por Recoleta/Centro)
Muy buenas todas las ultimas fotos, la byn andres muy buena! El byn tuyo Fede tambien, me gusto mas que la otra de color.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Mamita que lindo! Como se extrañan los asados...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
una de los "Coros de la Barceloneta", en criollo serían algo así como un club de bebedores que visitan bares del barrio en estilo comparsa y cuando llegan al que les pertenece tiran fuegos artificiales y obviamente se quedan cantando y chupando. El domingo se van de la ciudad de "juerga" por ahí y el Lunes vuelven al barrio con trajes llenos de butifarras, chorizos, conejos, pescados y otras cosas colgando mostrándole a sus mujeres que se fueron a "cazar". Muy divertido.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba