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Me parece que me voy a tener que mojar las barbas y aprender objetos... hmmm...
Como... ¿casa, barco, tiza, avión, silla, bandera... ?Me parece que me voy a tener que mojar las barbas y aprender objetos...
jajaja esos son fáciles...Como... ¿casa, barco, tiza, avión, silla, bandera... ?
(No me maten... es que estaba picando...)
Saludos,
Nah, soy muy viejo para eso...Aunque la hice, pensando que quizá usarían tecnologías de tipo "mobile"
JajajajajajComo... ¿casa, barco, tiza, avión, silla, bandera... ?
Me parece que me voy a tener que mojar las barbas y aprender objetos... hmmm...
No claro, y es lo que intento buscar, pero el tema es que o te buscan para una cosa o para la otra, es raro que pueda hacer la segunda -ser funcional- si te contestan para programador.. Y el tema es que para ese cambio, es comenzar desde cero cero de nuevo.. Y ya no estamos pa esos trotes..no es mala la que tira Walter.
Pero a futuro, me parece que te conviene mas inclinarte para ser funcional.No claro, y es lo que intento buscar, pero el tema es que o te buscan para una cosa o para la otra, es raro que pueda hacer la segunda -ser funcional- si te contestan para programador.. Y el tema es que para ese cambio, es comenzar desde cero cero de nuevo.. Y ya no estamos pa esos trotes..
Pero tenes muchisimos patrones de diseño para estudiar... y ahí es donde se comienza a complicar....A ver... una pequeña introducción teórica, en la que espero no equivocarme (esto viene de memoria, y memoria antigua)
El paradigma de orientación a objetos indica que existen entidades (llamadas objetos) que se componen de una parte de información (propiedades, o datos) y una parte de código que permite interactuar con esos datos (Métodos, o funciones). Los objetos se definen mediante clases, a las cuales pertenecen. Una clase dictamina las propiedades y comportamiento de un objeto, ya que un objeto es instancia de una (o mas) clase(s)
Las clases son en breve, una definición de las características y comportamientos posibles de un objeto, pero no son los objetos, sino solo su definición.
Listo, con esto tenés para empezar
Jajajajaja, Fernando todo bien. Pero esto es como comparar una 1Dx MkII con una estenopeica!A ver... una pequeña introducción teórica, en la que espero no equivocarme (esto viene de memoria, y memoria antigua)
El paradigma de orientación a objetos indica que existen entidades (llamadas objetos) que se componen de una parte de información (propiedades, o datos) y una parte de código que permite interactuar con esos datos (Métodos, o funciones). Los objetos se definen mediante clases, a las cuales pertenecen. Una clase dictamina las propiedades y comportamiento de un objeto, ya que un objeto es instancia de una (o mas) clase(s)
Las clases son en breve, una definición de las características y comportamientos posibles de un objeto, pero no son los objetos, sino solo su definición.
Listo, con esto tenés para empezar
Hey!!! De eso sí puedo opinar.Hey! Es el básico! para el avanzado hay que ponerse $$$
Fuera de joda, programar es copado por un tiempo pero te quema la cabeza, te consume los tiempos (nunca tenes fines de semana ni horarios de salida) y los plazos siempre son ridículos. Ojo, es reconfortante ver que cambias algo y enseguida ves el resultado, pero hay que tener ganas.
Para mi programar es un laburo muy mal pago.
Cito a mi compañero:Ya que estamos pregunto..., perdón por el off-topic Gaucho pero no hablaste mas!!...
Estoy queriendo hacer una aplicación (juego) para Android y me metí con Eclipse y LibGDX... ¿será que me conviene mas otra cosa?
Quiero hacer un juego tipo como los de Luminosity http://www.lumosity.com/, no muy cargado de graficos pero si simples y adictivos.
Saludos,
Walter
Espero que te sirva, Walter!Keko dijo:Cuando hice el Pixie Qualee usé Eclipse con mi propio motor (sería mi propio LibGDX). Luego me pasé a Unity. Sería lo mismo que el libGDX pero mucho mas potente y portable a otras plataformas. Es mas conocido y tiene mucha documentación y soporte. Yo recomiendo Unity. LibGDX no está mal pero no se compara con Unity.
Perdón mi desacuerdo en eso, pero coincido con muchas mujeres cuando opino que el oficio de madre/ama de casa/esposa es muchísimo peor pago / reconocido e infinitamente mas quemacabezas.Hey!!! De eso sí puedo opinar.
En sí todo TI es "quemacabezas" y está muy mal pago. Debe ser la especialización más ingrata. Cada tanto tiempo tenes que aprender todo de nuevo, si no corrés el riesgo de quedar obsoleto.
Y el tiempo, es directamente proporcional al dinero que pongan las empresas de hard (eso último acepto que es muy discutible)
Enviado desde el celu
Seee pero cuando un hijo dice mamá por primera vez es mucho más gratificante que un monitor escribiendo "Hola mundo"Perdón mi desacuerdo en eso, pero coincido con muchas mujeres cuando opino que el oficio de madre/ama de casa/esposa es muchísimo peor pago / reconocido e infinitamente mas quemacabezas.
Puahhh! Tomá nota! Ni enterado de eso! Ya estoy herrumbrado en informática! jaja!en G-code se engloban algunos lenguajes que se valen de harramientas gráficas para la programacion, entre esos está el llamado código G de labview. Es un programa de Texas Instruments para generar instrumentos virtuales de medicion y control. Por ejemplo, el "hola mundo" de este lenguaje es generar un panel en el que tenes un tanque que se llena a traves de una valvula y se descarga cuando alcanza determinado nivel. Todo esto lo ves en forma animada.
Es muy pero muy potente tiene unos toolbox impresionantes pero te aseguro que cada uno amerita una especializacion.
La diferencia con los lenjuages de texto es que, por ejemplo, un while es una cuadradito que tiene una entrada (flujo de programacion) una condicion interna que mantiene el while y una salida que continua el flujo secuencial de ejecucion.