flickr cambia el diseño, que opinan?

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
sanflores dijo:
Walyx dijo:
igualmente por las dudas.. no me quiero enterar en detalle como prueban un nuevo medicamento.
Justo hoy leí que, por lo menos en la industria de la cosmética, estaban empezando a probar los productos en piel sintética. Y ya están probando también hacer impresiones 3d de organos rotos para ver como operarlos, está avanzando muy rápido todo! Están con los nanotubos que van a revolucionar la velocidad de las computadoras, ya están con la teletransportación también, y miles de cosas más


No soy voluntario de pruebas para esto, canté priii... jajaja

Si se me permite terciar, le entro.

"Ni tan peludo que no se le vean los ojos, ni tan pelado que le brille la cabeza"

Quiero estar de acuerdo con Santiago, y se me pianta la lengua para estar de acuerdo con Andrés.

Desde hace un tiempo que se me metió en la cabeza un tema que ya hace mucho trajo a discusión a la sociedad Don Ernesto Sábato, no hay que mirar solo el progreso, no alcanza, hay que analizar el progreso para qué, y para quién.

Para mi no es cosa menor a quien beneficia más determinado avance tecnológico. Si es una avance que beneficia a un porcentaje elevado de la sociedad, y a la vez puede ser negocio para los que lo fabrican y venden, perfecto. Pero, si beneficia a fabricantes y vendedores y solo a un porcentaje mínimo de la sociedad, me parece que es una inversión de Capital y tiempo que no se deberían perder en eso.

Lo cual no me ciega y me permite todavía tener capacidad de asombro con las cosas que se pueden hacer de hace unos 40 años a esta parte con la aparición del circuito integrado, la miniaturización de la electrónica, y las mentes puestas en ese camino.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Permiso.....
Pero voy dar mi opinión.

Creo que lo todos tienen un poco de razón y todos están en un error.

Realmente desconozco que están haciendo, pero no creo que el algoritmo falle. Supongo que lo probaron todo lo que pudieron....
Entonces lo largan para que el algoritmo "aprenda" de nuestras correcciones. Ya que seguramente existe un algoritmo pero se debe utilizar para una pre-calificación para luego pasar por un tamiz de lo aprendido por nuestras devoluciones. En otras palabras, para que contratar 10.000 personas para probar/enseñar al sistema durante 5 años.
Cuando lo pueden hacer literalmente con millones y gratis.?

El término conejitos de india, les suena?

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Cúantos años hace que gmail es "beta"??...

Los usuarios "somos" conejitos de indias... como bien dicen.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
jajajajaja pero che, aca no hay Mzungu vs. Sanflores, damos nuestras opiniones y listo, no necesito gente de mi lado o en contra, faltaría mas :p
En mí caso un gran porcentaje de las etiquetas era erroneo, y el resto era demasiado generico (aunque tambien el pifió) como etiquetar "blackandwhite" a una foto en... blanco y negro. Guau.. que avance! o "outdoors" a las fotos que son de paisajes...
como dicen por estos lados "es lo que hay".
no quieren ser conejitos de india? borren todas las etiquetas agregadas por flickr y listo :)
 

hacfoto

Colaborador
A pesar de las etiquetas, el programa cumple bastante bien, podría ser mejor, seguro, pero es lo que hay.
Yo estoy con ambos como para equilibrar :smile: :smile: :wink:
 

sanflores

Habitués
jaja, tal cual dice Mzungu, no hay lados :p

Ahí estuve viendo y parece que mucha gente está solicitando un botón al menos para desabilitar el auto-tagging. Y creo que es necesario y a la empresa no le costaría gran porcentaje de usuarios.... cuantas cosas vienen activadas por default que son una cagada y muchísima gente lo deja activado por desconocimiento? :p
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
tal cual, para mi lo van a dejar. Desde cuando Yahoo escucha a los usuarios? Encima el gallego que estaba de jefe en flickr se fue justo luego de la actualización (tiró la bomba y se fue jajaj)
Yo borré todas las que me agregaron y listo.
 

lapilka

Habitués
¡jaja! No se peleen! Como dice Andrés, harán lo que comercialmente les rinda. SI LAS CONTROVERSIAS GARPAN, A PROFUNDIZARLAS SE HA DICHO!!! Y seguro que si querés el botón "desactivar Taggs", habrá que garpar!!!
Yo tengo otro problema que aún no he tenido tiempo de investigar: Tengo 2 cuentas en Flickr: la primera desde el principio cuando nació Flickr. La "extravié" por falta de uso y cuando me sumé a CA, abrí otra con otra cuenta de correo (salida Otamendi). Cuando quise subir el Dakar y Los fuegos artificiales ME ABRIÓ LA CUENTA VIEJA con el Google Chrome mientras que abría la nueva con el Firefox!!!
Pero cuando estando en la nueva, clickeaba en "subir" desde el Firefox, LAS FOTOS SE SUBÍAN A LA CUENTA VIEJA ¿¿¿???¿¿¿???
Hace 20 días cambié el sistema operativo W7 de 32 a 64bits, y ahora NO ENCUENTRO LA CUENTA VIEJA. Jua, jua, es muy divertido! O yo tomé algo raro!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
La verdad es que a mi nunca me etiquetaron ninguna foto. ¿No me quieren? :confused:ad:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba