Mejorando Estatua

drkblog

Está hace un rato
Buenas, no estaba seguro de poner esa foto acá o en "otras". Pero como es una estatua del Cementerio de la Recoleta me pareció que entre urbana y arquitectura podía encajar.
La foto está ajustada en contraste y claridad usando Lightroom. También está recortada para mejorar la composición.

 

Trifido

Colaborador
Definitivamente es un lindo blanco y negro. No hay zonas quemadas, y tiene definición adecuada en las sombras.
La noto apenitas caída hacia la derecha (cosa que me pasa seguido).
Saludos.

Fer
 

drkblog

Está hace un rato
Gracias por los comentarios.

Sí, el encuadre de esta foto (le saqué dos a la estatua) fue un problema siempre. Creo que tiene que ver con que es enorme, y con que esa foto es de la primera vez que saqué con la DSLR. Así que cometí millones de errores básicos. Cuando vuelva al cementerio le voy a sacar de nuevo a ver si mejoro la toma. Acá está la toma original (no tengo la otra a mano, después la subo). Creo que haberla pasado a B&N le sumó. Definitivamente no estaba de frente, lo que le juega en contra a la composición:

 

Trifido

Colaborador
Pense que a color iba a perder mucho pero veo que no.
Es hermoso el nivel de detalle del fondo.
 

drkblog

Está hace un rato
El menorah (candelabro) de siete velas tiene valor simbólico tanto en el judaísmo como el cristianismo. Aunque se lo usa más comúnmente para simbolizar al judaísmo. El de nueve velas es el que se usa para conmemorar Hanukka.
 

Trifido

Colaborador
Oi vei! Un paisano! O al menos alguien instruído en los significados de la menorah :D
En cualquier caso, Shalom!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba