En el banco de pruebas.

AES

Hola recién llegué
Acá posteo la primera foto,de autos que como dije en la presentación es a lo mas me gusta sacarle.
Espero que les guste.
Saludos.
Axel.




1/15
ISO:400
F/3.5
 

AES

Hola recién llegué
Me alegra que les haya gustado.
Post-proceso tiene poco, un poco de contrastes y de sombras.
Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Buena toma en lo que respecta a iluminación.
No me termina de cerrar el encuadre. Creo que tu idea ha sido resaltar el Vento. Personalmente hubiese cerrado un poco el plano para no tener tanto del otro auto en la toma y, tal vez, un poco menos de PDC.
De ser posible, cuando cualgues una foto en la seccion "Analizando Nuestras Fotos", por favor incluye los datos EXIF que nos muy importantes para saber el "por que" de lo que vemos.
Gracias por compartir la toma.
Matias.
 

Voroshin

Habitués
Dos cosas:

1.- El capot del Vento abierto. Le quita algo, aunque es de puro hinchapelotas que lo digo.
2.- Como te sugirió Matías, el auto de la derecha. Distrae. Esto lo solucionás con un reencuadre, o clonando (siempre fui enemigo de clonar, pero ahora cuando hace falta lo hago), o lo amortiguás un poco, igual que el capot con menos PDC.

Por lo demás, luz, contraste, tonos, perspectiva, me gusta, esa cola se impone.

Es cuestión de experimentar nomás.

Abrazo
 

AES

Hola recién llegué
Muchas gracias a todos por sus opiniones que son tomadas en cuenta y que de verdad ayudan mucho.
En el momento que saque la foto,la saque con la intención de que salga bastante el otro coche,llegue a casa,la descargue,la mire bien, y ya no pensaba lo mismo,como que "sobraba" el Passat.
Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
A mi gusto, hubiese hecho la toma más corrido a la izquierda, de modo de tomar la cola y la línea del lateral. Esa línea del lateral es, a mi criterio, la que define la estética del auto. Y además, te hubieses evitado los tubos reflejados en la cola del auto.

Me sumo a acortar la PDC, y lo del Passat. El contraste está muy bien
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba