El puente de la mujer

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
aca dejo una foto de mi primer salida a sacar fotos.

 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola, shimin, me gustan los colores de los edificios, el ocre del agua. Me gustaría, sin embargo, ver la foto del puente desde otro ángulo, ya que así lo veo muy pegado al fondo de los edificios, y eso le quita protagonismo, para mí, al puente. Por otro lado, el color del cielo no me dice mucho, creo que se podría mejorar con edición, aunque yo no sabría decirte cómo. Preguntita: sacás en raw o en jpg? Igual te aviso que no soy ninguna experta (ni en hacer las fotos ni en criticarlas), sólo te digo lo que a mí me parece esperando te sirva. Acá hay gente muy grosa que sabe muchísimo y pueden aportar más que yo.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
muchas gracias Nomada por tu comentario, antes que nada decirte que yo tampoco soy un experto ni mucho menos, es mas saco muyyyyyyyyyyyy pocas fotos desde que me compre la camara =( me da bronca eso pero es la verdad. con respecto a tu pregunta. las fotos las saco todas en manual y en raw. y con respecto a lo del otro angulo es cierto desde otro angulo realzaria mas al puento... pero tambien es cierto que los edificios de fondo me gustaban mucho tambien asique lo que quise lograr es sacar un conjunto de todo.
Saludos.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Ese puente creo que lo fotografiamos todos, ja!

Ese puente no es mas que una diagonal a ningun lado sobre una recta blanca sin adornos.

Estoy de acuerdo que fotografiar el fondo es mucho mas interesante que ese puente realmente feo, pero feo, feo.

Tecnicamente la foto esta perfecta. Ecuadre, exposicion y procesado.