Crea tu propio bokeh!

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
suzakuu, que focal y apertura usas? no debes hacer foco en el fondo sino en un objeto lo mas cercano posible. Asi como esta, metele la mano adelante en la distancia focal minima de tu lente y hace foco en la mano. Las luces intentá tenerlas a un par de metros minimo.
saludos
 

illorg

Habitués
Mzungu dijo:
suzakuu, que focal y apertura usas? no debes hacer foco en el fondo sino en un objeto lo mas cercano posible. Asi como esta, metele la mano adelante en la distancia focal minima de tu lente y hace foco en la mano. Las luces intentá tenerlas a un par de metros minimo.
saludos
Julian tiene una cámara tipo poket, la distancia mínima debe ser pequeña y la apertura maxima tambien.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
illorg dijo:
Mzungu dijo:
suzakuu, que focal y apertura usas? no debes hacer foco en el fondo sino en un objeto lo mas cercano posible. Asi como esta, metele la mano adelante en la distancia focal minima de tu lente y hace foco en la mano. Las luces intentá tenerlas a un par de metros minimo.
saludos
Julian tiene una cámara tipo poket, la distancia mínima debe ser pequeña y la apertura maxima tambien.

Tal vez esto lo ayude:

Cámaras compactas y profundidad de campo
 

pinguino_006

Hola recién llegué
hola como estan una consulta tengo un lente 18-55 el que viene con la maquina se puede hacer ?
ya que me gusto la tecnica lo ise pero no me salio jaja
la persona tiene que estar a oscuras?
y las luces tienen que ser lejanas?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
probalo a 55mm, y hace foco en algo muy cercano llegando a la distancia minima de enfoque, las luces tienen que estar desenfocadas.
saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba