Cordoba - Fotos

Att_Nico

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capitan Bermudez
Bueno gente, buenos dias!!

Aca les dejo algunas fotos del primer viaje de la Sx510hs, a mi vista, son las mejores fotos que saque hasta ahora jaja, espero sus opiniones...

Esta me parecio la mejor:


Una del patito, no se nota muy clara, pero no se quedaba quieto, fue el unico momento en el que lo pude agarrar:


Terrible trabajo:


Bueno, escucho opciones de mejoras/criticas/etc etc, saque todo en modo automatico, mucha idea de fotografia no tengo, y no tienen nada de edicion...

Saludos!

Nico
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Nico,
Las fotos están buenas, mi preferida es la primera, hubiera intentado que quede con un poquito más de aire por arriba y el balance de blancos un pelin menos amarillo.
La segunda es un tema de luz, parece como al mediodía con un sol muy fuerte y el pato pierde protagonismo por la intensidad de los brillos del pasto y maderitas que están detrás de él.

La ultima es una hermosa artesanía, pero pasa lo mismo que la anterior el fondo es Mu claro y la composición no ayuda mucho, habría que ver otros ángulos y tal vez... Otros momentos del día por la luz aunque en las vacaciones es algo muy difícil o imposible.

Saludos!
 

Att_Nico

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capitan Bermudez
Rodrigo.Folch dijo:
Hola Nico,
Las fotos están buenas, mi preferida es la primera, hubiera intentado que quede con un poquito más de aire por arriba y el balance de blancos un pelin menos amarillo.
La segunda es un tema de luz, parece como al mediodía con un sol muy fuerte y el pato pierde protagonismo por la intensidad de los brillos del pasto y maderitas que están detrás de él.

La ultima es una hermosa artesanía, pero pasa lo mismo que la anterior el fondo es Mu claro y la composición no ayuda mucho, habría que ver otros ángulos y tal vez... Otros momentos del día por la luz aunque en las vacaciones es algo muy difícil o imposible.

Saludos!
Gracias por los comentarios, vere si puedo aprender a usar la funcion programa, que segun lei, creo que con esa puedo controlar un poco esas variables..

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Nico, muchas de estas cosas dependen de la situación de luz de cada escena y otras pueden ser mejoradas con el revelado o procesado de la foto.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Nico, muy buenas las fotos, coincido con Rodrigo.
Por lo que ví la 510hs no genera Raw con lo cual el procesado tendrías que hacerlo sobre el Jpeg, que va a perder un poco de calidad al cambiar el balance de blancos y demas ajustes pero no se va a notar mucho y si va a mejorar las fotos.
Probaría con el DPP y si podes conseguir Lightroom mejor ya que te organiza un poco la bajada de fotos.
No se ven los datos exif de las fotos, la primera parece un poco falta de foco.
En la segunda foto, si esperabas un poquito tal vez el pato iba para la derecha y ahí si destacaba un poco mas. Muchas veces hay que esperar o ver la foto, hay momentos que no se repiten y son únicos por eso el valor de las fotos.
Gracias por compartir las fotos!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba