Consejo 5dmakII vs 7d

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola gente, primero saludos grandes al grupo después de tanto tiempo, a los que conozco y a los nuevo, bueno intente muchas veces entrar y hasta hace poco había un problema y no podía, pero bueno nuevamente aquí en este hermoso grupo, quería consultarles lo siguiente, tengo una canon 7d con 3 mil disparos, la verdad la amo porque siempre se porto de 10 y nada de que quejarme, pero me surgió una oportunidad de poner un poco de plata y cambiarla por una 5dmarkII con 19 mil disparos, la pregunta es para los que la conozcan, vale la pena? notare mucha diferencia? alguien tiene idea con isos altos si la diferencia es mucha? este ultimo punto me interesa mucho, obviamente al tener un sensor mas grande seguro se porte mejor pero quiero saber si alguien probo esto y todo en general, bueno chicos abrazos grandes para todos.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Si gastaste buena plata en una 7D y le hiciste solamente 3.000 fotos, me parece que la fotografía mucho a vos no te apasiona, ja!

La 5D II no tiene ráfaga, bah, tiene la misma que la 450D. Y el ocular no cubre el 100%.

Si haces deporte o acción, la 7D le pasa el trapo a la 5D II.

Si haces fotos estáticas o retratos, obviamente la 5D II dará mucha mejor calidad de imagen en cualquier situación.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Es que tengo dos 7d y la otra si la tengo con mas disparos y no tenia pensado cambiarla pero me propusieron esto y no se me surge la duda.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
danileo78 dijo:
... alguien tiene idea con isos altos si la diferencia es mucha? este ultimo punto me interesa mucho, obviamente al tener un sensor mas grande seguro se porte mejor pero quiero saber si alguien probo esto y todo en general, bueno chicos abrazos grandes para todos.
Hola Chabon !!!!
El tema sería saber cual es tu "nivel de ruido" aceptable ya que, no todos, manejamos el mismo rango.
Tuve la 7D por mucho tiempo y antes venía de la 50D. En la 50 MI parámetro de "ruido aceptable" era máximo ISO 400. Con la 7D pasé a usar, como máximo, ISO 800. Ahora tengo la 5D MK III y no me paso de ISO 1600 a menos que realmente lo necesite. Si es una cuestión de hacer o perder la foto me voy al ISO que sea pero, por regla general, 1600 es mi límite. Muchos me dijeron que soy muy "quisquilloso" y que con la 5D MK III ISO 3200 anda perfecto. Conclusión: MI parámetro de "ruido aceptable" es bastante exigente.

Creo que @MarceloMac puede darte mejor detalle del ISO de la MK II ya que la domina perfecto.

Abrazo y bienvenido nuevamente.
Matias.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Que buen punto mati, bueno mira yo te digo con la 7d haciendo alguna fiesta llego a usar en 1200 por ahí y estoy mas que satisfecho, el tema es que mi idea es poder usar cada vez menos el flash o lo menos posible pero para eso tenes que tener re buenos lentes y una maquina que se banque isos altos por eso quería saber la mkII ahora como te defino que es aceptable para mi jaja.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
No soy el más indicado para hablar del umbral de isos jajaja en la MK 2 lo manejo cómodo hasta 3200 y no dudo si hay que subir un poco más . Las FF tienen YN tipo de ruido muy sencillo de desaparecer en PP sin perder mucha nitidez .
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muchas gracias por data gente, sirvio y de mucho como siempre!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba