Compra de primer camara.. ayuda

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
matalcacer dijo:
(...)
Hay algunos soft para ver este contador que, dicho sea de paso, no es visible dentro de las opciones de menu. El service oficial de Canon puede verificarlo y entregar un certificado
Saludos:
Matias
Claro !!!

Me acordé, una posibilidad al comprar una cámara Canon usada a un desconocido es, antes de comprarla que pase por el Service Oficial Canon (LAM Services).
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
a verrrrr.... con la patrona estamos que nos tiramos con los links.. jaja y hasta ahora.. ella va por lo nuevo.. y yo por lo usado "pulenta".. :p

entonces tenemos.. una medio viejona.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pto-mp-_JM en contra de por ejemplo.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM del lado oscuro..

MIS comentarios.. que espero tambien los suyos.. la canon, por lo que me fije, tiene procesador DIGIC II, y las nuevas van por el 5 ,.. ademas que no filma.. -para mi-
y la Nikxxx al ser "semi-reflex" no tiene posibilidades de crecimiento aunque es cero km..

Adicional, que diferencia hace mirar por el visor chiquito de la camara.. y no por la pantalla?? Ya que no he visto fotografos que se precien.. mirar por la pantalla..

gracias!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
asi no se vale, trato de entrar a la Nikon pero me dice articulo no disponible,jejejejje.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Mmm aunque me van a gastar por 100 años con lo que voy a decir, en este caso yo iría por la canon, aunque como te dije no me copa mucho comprar una cámara usada a alguien que no conozco. La razón es básica, la Nikon que pasaste no tiene lentes intercambiables por ende te vas a tener que arreglar con lo que trae la cámara, en cambio a la canon le podes llegar a comprar lentes y en algún futuro reusarlos cuando decidas cambiarla.

jajajjaj, vieron que soy buena (en el fondo, muy pero muy muy muy en el fondo)

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Dos cosas:

1) Intercambiando papeles con la amiga fcastro11, en esta me sumo a la patrona. Si bien la Canon es una puerta de entrada a las réflex tiene dos contras objetivas: es el cuerpo solo, sin lentes lo cual te haría sumar por lo menos U$S 200 más para poder usarla; es usada por vaya a saber quien, como la cuidó, cuantos disparos tiene, etc. Y una contra para vos: no filma. Creo que con esa Nikon vas a estar más que satisfecho para hacer lo que ustedes le quieren pedir a la cámara.

2) La diferencia fundamental entre mirar por el display o por el ocular; viene por el lado de si la cámara es réflex o no. Tiene que ver con el diseño constructivo de una réflex, en la cual lo que se ve por "la ventanita" es lo mismo que "ve" el sensor, es lo que entra por la lente mediante el famoso espejo de las réflex Ver esto donde se explica
En las compactas lo que se ve en el display no es directo sino que por soft.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola de nuevo gente!

bueno.. a raiz de varios comentarios vertidos por todos, iremos al final por una camara 0 km. mas chica, pero segura sin problemas al menos de arranque.. y buscando en ML como para tener ideas, llegamos a la conclusion que estamos entre 2 modelos de Ni.. ya que las canon estan muy por encima del presupuesto..

Las posibilidades son L810 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ripode-_JM y la L120 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ripode-_JM

Y mirando un poco.. parecia que la 810 es algo mejor que la 120, pero mirando esta comparativa.. me surgieron varias dudas.. http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... ,1378-1556

Que me podrian decir de ambas? Ya no quizas por su experiencia, pero si por lo que dice la comparativa.. si?

GRACIASSS!!..
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Con permisito!!!

Te voy a armar un lío, te agrego una posibilidad...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... om-35x-_JM

Esta es la comparativa:

http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... -1556-1455

Espero no ser muy inocente, pero con el Dolar a 4,5, me da $2470.

Si no me ensarto con eso, la Canon gana por varios cuerpos ya solamente con tener la posibilidad de exposición Manual, Prioridad a la Apertura, Prioridad a la Velocidad. Pero además, el zoom óptico es de 35X, filma Full HD estereo, enfoque a 5 cm, zapata para flash E-TTL, bracketing, etc.

Reitero, poder empezar a jugar con hacer exposición Manual, aunque solo sea con dos posible Nº f: (diafragma) es para tenerlo en cuenta. Y poder jugar a usar el bracketing para intentar un HDR, mejor.

Pero veamos que opinan los compagnotis :?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Con permisito!!!

Te voy a armar un lío, te agrego una posibilidad...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... om-35x-_JM

Esta es la comparativa:

http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... -1556-1455

Espero no ser muy inocente, pero con el Dolar a 4,5, me da $2470.

Si no me ensarto con eso, la Canon gana por varios cuerpos ya solamente con tener la posibilidad de exposición Manual, Prioridad a la Apertura, Prioridad a la Velocidad. Pero además, el zoom óptico es de 35X, filma Full HD estereo, enfoque a 5 cm, zapata para flash E-TTL, bracketing, etc.

Reitero, poder empezar a jugar con hacer exposición Manual, aunque solo sea con dos posible Nº f: (diafragma) es para tenerlo en cuenta. Y poder jugar a usar el bracketing para intentar un HDR, mejor.

Pero veamos que opinan los compagnotis :?
seeeeeeeee papa!!!... toda la vida me quedo con la sx40!, Ya la habia visto, solo que en ML, te toman solo papeles verdes -ahi es una "ganga" o en pesos, PERO A CAMBIO PARALELO..!! y es ahi donde se va todo al c..., :evil: :evil: aunque igual le via preguntar!

gracias!!
pd: lastima que el medio agui no venga en billetes verdes... :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿Y si los ponés a los chicos a pintarlos de verde? :oops:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
jeje no creas que no lo pense..
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajj, dale reconocelo que el lado oscuro te esta llamando... Perdón ya se que desvirtue pero la maldad es más fuerte que yo,jejeje.

Saluditos.

Flor.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
fcastro11 dijo:
jajj, dale reconocelo que el lado oscuro te esta llamando... Perdón ya se que desvirtue pero la maldad es más fuerte que yo,jejeje.

Saluditos.

Flor.
jeje me llama me llama.. y yo solo me resisto por falta de plata.. :p
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
La intensión es lo que cuenta,jejejejjej.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
a todo esto.. estoy esperando tu opinion de cualquiera de las 3 del lado oscuro.. -o mejor de la p500- y nada todavia.. jeje
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja, mmm es que la verdad que no las conozco y estaba esperando a ver si el Tio Henry me daba una mano. Pero bueno prometo que en breve me fijo bien las que pasaste.

Saluditos.

Flor.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
fcastro11 dijo:
jajaja, mmm es que la verdad que no las conozco y estaba esperando a ver si el Tio Henry me daba una mano. Pero bueno prometo que en breve me fijo bien las que pasaste.

Saluditos.

Flor.
gracias!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
y buehh.... ante el silencio del lado oscuro... no me quedo mas remedio que seguir los consejos de Don Hugo.. :p

y ahora tenemos a este bichito en casa..

SX40



y ahora.. a leer el manual!.. que estamos como Adan en el dia de la madre.. :mrgreen:

gracias a todos igual!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ya lo dije en otro lado, pero...

Felicidades por la nueva compañera.

Y ya lo sabés: RTFM :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba