Composición

oskiper

Hola recién llegué
Hola!

Encontré este curso de 3 horas de composición que me pareció muy bueno... Uds qué opinan?

 

hacfoto

Colaborador
Dame tiempo para verlo y te digo, ahora también debo,tener las tres horas, pero eso veré, siempre es bueno ver un curso, ya que aunque sea un tip sacas
 

oskiper

Hola recién llegué
Los españoles son los mejores e hacer tutoriales...
A mí me gustó pero porque no sé nada jejeje
 

kodyak

Habitués
Sí pueden consigan los de lynda.com con ben long, d lo mejor que tengo visto, yo los tengo todos, el que quiera, que avise
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Gracias por compartirlo @oskiper
y para que los videos de youtube se puedan ver, debés quitarle la "s" del "https" al principio, así toma bien la etiqueta.


una aclaración, no tomen las palabras de Benito como la santa biblia, le ha pifiado en varias cosas durante el curso completo, una de ellas está en este video, cuando habla de Cartier-Bresson diciendo que no le importaba la composición, ni las lineas ni nada. Si hay un fotógrafo que combinó la composición extrema y pictórica con el momento, ese fue HCB y por algo es uno de los maestros de la fotografía y fundador de la mas importante agencia de fotógrafos de la historia: Magnum.

 

sanflores

Habitués
Ese curso es genial, mi recomendación para todo el mundo que empieza en foto es, primero ver "Curso de Fotografía Tripode", y después "Un año de fotografía". Con eso tenes una excelente base. Después necesitas ponerte a leer para corregir los conceptos que te impuso benito (como de no corregir nada en post y demás).
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
las fotos de Benito me parecen todas iguales, ves 5 y ya conoces el resto. La piedrita, el tronquito, la playita, filtro ND y algun islote en el fondo. Pero bueno, cada uno a lo suyo :)
 

firulais

Colaborador
Mzungu dijo:
las fotos de Benito me parecen todas iguales, ves 5 y ya conoces el resto. La piedrita, el tronquito, la playita, filtro ND y algun islote en el fondo. Pero bueno, cada uno a lo suyo :)

Jaja... Sí, la mayoría de las fotos de un género son así. Pero el curso me parece bueno, de nivel, entretenido, completo. Y encima con mucha onda porque es gratis. Como que me cae bien.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Si si el curso esta bueno, yo lo vi completo un par de semanas atrasado a como lo iban haciendo, pero sus fotos las encuentro aburridas y monotonas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba