Candid in High Key

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Estimad@s,
este es un robado que, por las condiciones lumínicas del momento y las caracterísitcas del retratado, me pareció una buena toma para la técnica de clave alta, y me gustaría escuchar sus críticas al respecto. También por supuesto, sobre todos los otros aspectos, como encuadre, etc.
Obviamente, se tomó con la luz natural disponible.

2016-01-30 AR-6524 by nomad forever, en Flickr

Gracias, desde ya, por pasar y tomarse el trabajo de comentar.

Saludos!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La tecnica me parece super lograda.... es un high key de punta a punta. El retratado... bueno.....si miraba un poco a la camara hubiera sido genial, pero endiendo que fue un robado.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muchas gracias, Facu! Sí, mi duda era si había logrado bien la técnica, ya que no es una toma pensada desde el vamos y en estudio, y además es la primera vez que la intento.

Como decís, hubiera estado bueno que mirara a cámara, pero fue un robado y encima a un niño, no dio para más.

El cuadro está entero, me molesta un poquito ese cachito de cabeza que no entró en el encuadre y no sé si debería recortar un poco más para que el corte caiga en otra parte y por ahí cortar también un poco por la derecha , buscando que el ojo caiga o se acerque al punto superior de la izquierda de la regla de los tercios, pero dejando un poquito de aire en la espalda.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me encanto!
Para ser robada, no se puede pedir más.

La critica ya esta completa con lo que comenta Facu y vos misma.
El corte en la cabeza y tal vez la mirada un poco hacia vos.. Ahora como técnica, me encanto! Y a estas alturas, lo único que se me ocurre para mejorar y llevar un poco de uniformidad a la imagen es borrar el estampado de la remera, como que eso quedo a mitad de camino y entiendo que no aporta nada. O bien hacer un crop, para sacar eso y acercar el rostro. (Mmm, no sep. Para probar)

Saludos
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muchas gracias, Eduardo!! Sí, la verdad que el estampado de la remera no aporta nada, voy a ver si lo puedo borrar o probar algún corte como queda.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Ale, felicitaciones!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muchas gracias, Carlos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba