Calandria Alta velocidad

Maccelo

Habitués


Camera Model Canon EOS 7D
Firmware Firmware Version 2.0.3
Shooting Date/Time 10/14/13 17:45:16
Author Marcelo Calviello
Shooting Mode Aperture-Priority AE
Tv( Shutter Speed ) 1/250
Av( Aperture Value ) 11.0
Metering Mode Evaluative Metering
ISO Speed 400
Lens EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Focal Length 170.0mm
Image Quality RAW
Flash On
Flash Type Built-In Flash
Shutter curtain sync 1st-curtain sync
AF Mode Manual focusing

4 flashes a 1/8 de potencia y 1 flash para el fondo a 1/2 de potencia, todo manejado con el flash interno de la 7D.

Maccelo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Maccelo, la verdad es que sos un grande en cuanto a paciencia y armar un set de iluminación para aves, el momento está muy bueno! En cuanto a mejorar o criticar creo que achicaría el cuadro por derecha y por debajo, para dejar un poco menos de aire entre la rama y la derecha y quitar un poco por debajo para quitarle importancia y así sumar más al ave. También se podría probar quitar un poco de exposición a la rama para que se acentúe el pájaro.

Saludos!
 

kukypop

Hola recién llegué
muy bueno, hay post produccion? que le hiciste?, que pusiste en el fondo una lamina?

le pusiste algun tipo de cebo??
 

matalcacer

Habitués
Recuperate pronto Maccelo por que sería fantástico que algún día nos puedas dar o coordinar un taller al respecto.
Realmente tus imágenes son sorprendentes.
Abrazo:
Matias.
 

sercer

Habitués
100 % taller !!! estoy de acuerdo. !!!
Llevamos todos algo para el Morfi !
Y tarde asegurada !!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Marcelo, realmente sos envidiable. No digo más porque después no vas a entrar por la puerta de entrada al foro jeje!!!

Fauna no es mi especialidad, nunca tuve lentes que me lo permitan, salvo un día que Rodri me prestó una de sus bestias, (lente bestia). Pero sí me gusta mucho el tema de flora y no me sale mal, pero viendo lo que vos hacés. Por favor que te entren las ganas de dar el taller :wink:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba