Cómo comprar en Ebay

fgrieve86

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
pablo_ck dijo:
Hola, Flashero! Bienvenido al foro!
Fijate en las dos páginas anteriores que Kirazero consultó lo mismo y porqué no recomendamos que te mandes a comprar una cámara por e-bay. Hay muchos importadores confiables en argentina que por menos te traen el equipo y te dan garantía, que es uno de los grandes problemas si te traés algo de afuera. Varios de ellos publicitan acá en el foro.
Suerte!
donde puedo consultar precios? Pablo?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
tengo entendido que el gobierno aumentó a 20% la comisión para usar la tarjeta en el exterior, tenganlo en cuenta para comprar en eBay, ya no es mas el 15% sino el 20%
:)
 

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Hola gente!!! Hice una compra hace unos 20 dias y recien me fije en correo argentino el Tracking Number y me dice que ya llego al pais y esta en proceso de clasificacion, alguien sabe cuanto puede demorar este proceso? Desde ya muchas gracias! Estoy un poco ansioso, jeje
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Garelito dijo:
Estoy un poco ansioso, jeje
(je, je, je) A todos nos pasó lo de la ansiedad, y se repite en cada compra.
Hace como un semestre que hice la última compra, pero si mal no recuerdo el "proceso de clasificación" demora 1 ó 2 días. Acto seguido se envía a la sucursal de correo de tu ciudad, donde a los 1 ó 2 días queda en manos del cartero que es quien te lo lleva a tu casa. Eso SERÍA si está todo bien ;) . Porque si es un paquete "sospechoso", durante el proceso de clasificación lo podrían despachar a ADUANA, y ahí estaríamos "fritos". Te notificarán de aduana para que pases a retirar tu "paquetito" y deberás pagar impuestos. :(
¡Suerte!
ORLANDO
 

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Buenas! Buenas! Queria avisar que hoy despues de 36 dias me llego el flash! Alegria total! Todo perfecto, embalaje perfecto, caja perfecta, producto muy lindo (aun no lo probe), asi que cuando llego a casa lo pruebo y subo unas fotos del producto, salud! Se termino la ansiedad y empezó el camino de no retorno! Gracias a todos por los consejos de verdad que fueron muy utiles.

PD: les dejo al vendedor, no se si para ponerla en la lista de confiables porq es la primer compra, manejenlo
http://myworld.ebay.com/max.image09?_trksid=p2047675.l2559
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Enhorabuena! :p
¿Zafaste de tener que ir a retirarlo a aduana? ¡Capísimo!
¡Felicitaciones por la compra!
Bueno al menos eres consciente que comenzaste este camino del NO retorno… (je, je, je) :lol:
Saludos.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Con el tema de la aduana (San Lorenzo), en principio estaba ahi, estuvo como 10 dias o mas, llame a un muchacho que trabaja ahi y le pregunte como era el asunto y me dijo que si costaba menos de U$s 25 me lo enviaba a mi casa sino tenia que retirarlo y pagar los impuestos, de ahi la importancia de comunicarse con el vendedor y decirle que lo declare como gifts y por menos de dicho monto y asi fue, larga la espera pero con buenos resultados, ahora tengo que aprender a usarlo, jeje
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Compra en Ebay

Gente, les consulto si alguien sabe donde chequear un seguimiento q viene de ebay, las letras con las q comienza es NK, luego 0000 (4 ceros) y luego 6 nros mas, si viene de china deberia terminar en CN, pero no tiene letras al final, sino solo nros

:confused:hock:
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
gracias pero ese numero no va a aparecer porque ya m e contesto el venderdor, q envio x correo internacional estandar y no deja rastro por la web, asi q no se para q me dio ese numero juaaa
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Hoy a las 10.30hs llego mi primero compra de ebay desde china (la 1ra fue directo de china hace unos años de unos relojes q tuve q retirar de aduana y garpar el 50%, igual me salieron regalados)
Es una mochila Authentic Lowepro Flipside 300 (Black), es hermosa!!, re fuerte robusta y acolchadita, estoy chocho, jajaja y no paso x aduanaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Compren, compren, q se ahorran un 60% de lo q vale en mercado libre, esaaa :D
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
cycsi dijo:
Hoy a las 10.30hs llego mi primero compra de ebay desde china
Es una mochila Authentic Lowepro Flipside 300 (Black), es hermosa!!, re fuerte robusta y acolchadita, estoy chocho, jajaja y no paso x aduanaaaa :D
Don, por favor cuente dónde la compró. :?:
Pase el link del vendedor, si le parece que ha sido confiable. ;)
Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicitaciones Charly !!!


A disfrutarla ahora ;)
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Este es el vendedor de ebay.com : http://myworld.ebay.com/blueseasun2012/ ... 1497.l2754
Le pague por paypal y al otro dia la despacho, llego en 25 dias aprox, no paso x aduana y creo q fue porque vino en una bolsa gris oscura y negro mate x dentro, supongo q no le pasan los rayos x, pero la deben haber tocado bien para saber si no venia algo eletronico y al ver q era de tela, supongo q lo dejaron pasar x eso
Cualquier duda consulten, saludosss :)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Genial que te llegó Charly! una cosa, TODO pasa por la aduana y todo pasa por los rayos. Es solo que algunos paquetes pasan un lunes a la mañana y otros un viernes a la tarde ;)
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
Felicitaciones por la compra, tal vez me animo y compro una...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba