Cómo comprar en Ebay

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Si te contesto termino opinando sobre una de las 3 cosas que no se debe opinar porque nunca se llega a ningun puerto.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mi culpa, perdón!

che volviendo al tema, alguno probó http://www.geo-ship.com/? es para buscar en todos los eBay y no solo en USA
Antes se podía buscar en los eBay internacionales pero lo cambiaron. Geo Ship te permite buscar en todos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Supuestamente a partir de Marzo del 2013 sería devuelto, no sabemos si lo van a cumplir.

No se como podrían recuperarlo los que no deben tributar ganancias. Sería una buena pregunta para hacerle a alguno más enteráu que uno. ¿Defensoría del Pueblo de la Nación?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
... alguno probó http://www.geo-ship.com/? es para buscar en todos los eBay y no solo en USA.
Te acabas de ganar mi segundo SG...S del día y yo acabo de encontrar lo que busco por 80.00 dolares menos. Ahora a ver como hago para "traerlo" a la Argentina.
GRACIAS !!!!!
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
matalcacer dijo:
Mzungu dijo:
... alguno probó http://www.geo-ship.com/? es para buscar en todos los eBay y no solo en USA.
Te acabas de ganar mi segundo SG...S del día y yo acabo de encontrar lo que busco por 80.00 dolares menos. Ahora a ver como hago para "traerlo" a la Argentina.
GRACIAS !!!!!
Matias.
Realmente muy bueno !!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que cabezones, y miren que lo nombre antes y nadie me dio pelota.. :mrgreen:
Encontré ese sitio porque yo busco siempre en eBay UK y eBay Alemania por proximidades, y cuando eBay quitó a las otras tiendas internacionales me quería matar pero bueh con Geo-Ship.com se puede buscar en todas.
Para los que quieran probar, tienen que ir a "Advanced", luego seleccionan las tiendas segun los paises (quiten eBay Motors si no buscan nada para coches) y el resto son opciones normales, "buy it now" o subasta, rangos de precios, la moneda (muy importante ya que cada tienda utiliza su propia moneda así les muestran todos los precios en dólares), escriben lo que buscan y le dan a "Search" y listo. Luego entran en el link del producto que les gusta y los redirige a la tienda de eBay que lo vende.
Mucho cuidado con eBay de España y sobre todo con "eBay Anuncios España" están muy podridas de scams esas dos tiendas.
salute
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
matalcacer dijo:
OFF TOPIC
Otra vez sacan el tema del 15 % !!! No habían dicho que ese 15 % era deducible de impuesto a las ganancias y/o bienes personales ???!!! No lo cumplieron ???!!!
Entonces... los que no tributamos impuesto a las ganancias y no tenemos bienes por que alquilamos, que hacemos ??? Como me lo devuelven ????.
Salu2:
el tema seria asi...
- Situacion 1: Pagas impuestos a las ganancias, llenas un formulario via internet y te da un numero de comprobante para poner en tu declaracion jurada, por el importe de lo que te cobraron en la tarjeta ;)
- Situacion 2: No te corresponde pagar IIGG, te vas a tu AFIP amiga y despues de llevar hasta la partida de nacimiento de esa arañita nueva que nacio en la parte de atras del cajon del placard, te reintegran el dinero :cool:
- Situacion 3: No Pagas IIGG :?: , obviamente no vas a ir a ningún lado, así que "a llorar al campito" :lol:
(Esto me pasa a mi también, pero porque mi empleador se hace cargo del impuesto, así que no tengo derecho al pataleo...)
Espero haber ayudado.
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Yo sí te di bola, Andrés, y ya lo tengo favoriteado!! pasa que estos meses ando con los gastos bastante limitados...

Grande dematias por la info! Muchas gracias! así que no nos quedará más que comérnosla...
 

Flashero

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pque. patriciios
Hola a todos, soy nuevo en el tema de la fotografia...
quisiera aprender como hobby, para eso voy a comprar una camra reflex, estba pensando una T3i o Nikon D90,, para fotografiar
paisajes, de todo un poco.

Vi que en ebay estan menos de la mitad de precio que aca (incluso pagando el 50% mas de aduana), pero tenia entendido que a paritr de 2012 no se puden entrar camaras de fotos ... por lo que lei en este tema varia gente trajo desde ebay hace pocos meses, a fines de 2012, y quisiera pedirles porfavor que si estan seguros de que se pueden traer me lo confirmen...
Muchsimas gracias desde ya,
saludos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Flashero! Bienvenido al foro!
Fijate en las dos páginas anteriores que Kirazero consultó lo mismo y porqué no recomendamos que te mandes a comprar una cámara por e-bay. Hay muchos importadores confiables en argentina que por menos te traen el equipo y te dan garantía, que es uno de los grandes problemas si te traés algo de afuera. Varios de ellos publicitan acá en el foro.
Suerte!
 

Flashero

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pque. patriciios
Hola Pablo, gracias por la ayuda, sí, me convencieron, la voy a pedir a tech&price y despues comento como me fue
Ahora falta elegir el equipo...seria algo para fotografiar paisajes..
Bueno, saludos a todos!
 

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Hola gente! necesito unos consejos para realizar una compra, estoy medio ca#%do y no me animo a comprar, el producto es el siguiente
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150985123463&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123#ht_6313wt_1186
Necesito que me digan si el vendedor es seguro y que cosas le tengo que pedir ademas de que me declare el producto como gift y el tracking number. Se puede hoy en dia traer productos? El tema del pago quien pesifica? Les voy a agradecer mucho su ayuda y vamos a ver si me animo de una vez por todas, saludos y gracias de antemano.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Garelito, yo al vendedor lo veo bien, aunque cagarte te puede cagar uno con 10.000 positivos como me pasó a mi una vez, pero por regla general no pasa.
Para comprar, tenés que usar una cuenta de Paypal, si no la tenes sacate una antes de comprar. Muchos no dan tracking cuando el envío es gratis otros sí, preguntale a ver que te dice. Vos pagas en Paypal en dolares y paypal te muestra el monto en pesos al cambio oficial y un poquito mas. Asi que en tu tarjeta vas a ver ese monto mas el 15% para financiar el proximo hotel en Calafate.
cualquier duda preguntá.
saludos
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Garelito, yo compre ese mismo articulo pero en el siguiente vendedor: Lengril
(http://www.ebay.com/itm/YN-468-II-Flash ... 336edc7a29)
Esta un poco mas caro pero con muchas mas operaciones y una buena calificación. He comprado varias veces a este vendedor y es muy responsable y los articulos siempre me han llegado en 15 o 20 dias.
Saludos!
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Mzungu, vendedor Lengril...agregado.
Abrazo
 

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Barbaro! Muchas gracias por sus respuestas, me parece que voy a comprar nomas, espero que salga todo bien. Voy a probar con el vendedor que encontré yo, si va todo bien aviso, saludos...
 

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Bueno acabo de comprar! Ahora en el peor de los casos, o sea, que no llegue a tiempo, que debo hacer? Y otra cosa que me olvide de preguntar pero ya me la mande, no se puede pagar en cuotas? Gracias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
no, en cuotas no. A lo sumo podes pagar en varias veces (si por ejemplo tenes un limite en la tarjeta o algo así) pero hasta que no completas el pago el vendedor no te lo envía.
Si no te llega en 30 días avisá aca que lo vemos.
salute!
 

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Aaaaaa listo! Buen dato para tener en cuenta, cuotas nada! En cuanto al envio el vendedor me dijo entre 14 y 24 dias habiles, vamos a ver, ah y tambien me da el Traking Number, espero que salga todo bien, no se si les pasó a todos pero como es mi primer compra estoy medio cagado, jeje, saludos y gracias por ser tan amables!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba