Buenas

Pedroafl

Hola recién llegué
Hola como están, soy Pedro tengo 26 años y me interesa mucho la fotografía como hobby. Encontré el foro y me gusto mucho la idea de compartir conocimiento y aprender! saludos a todos
 

Marcelo_AR

Habitués
Hola Pedro bienvenido. Has llegado a buen puerto...ahora a participar leyendo, preguntando y opinando ..entre otra cosas lindas de este foro.
 

deivid_1963

Habitués
Bienvenido Pedro.
Hermosa provincia Mendoza, he tenido la oportunidad de conocerla... y poder disfrutar de sus paisajes y tambien su vino

Saludos!!
David
 

Pedroafl

Hola recién llegué
hacfoto dijo:
Bienvenido, decirnos un poco mas, que tipo de fotografía te gusta
Me gusta mucho retratar paisajes, lo hago también como una forma de des conexión de la rutina del día a día. Estudio Diseño Multimedial bueno lo solía hacer, me quedaron algunas materias, hice algunas fotografías de producto tipo estudio pero guiado por ese entonces mi profesor, cuando pueda voy a subir algunas. También para eventos familiares lo hago y lo disfruto.
Hace un tiempo pude salir con un grupo de personas a tomar unas fotografías por el micro-centro de Mendoza con la consigna "black and white", bastante entretenido pero no tiene mucha continuidad, ademas mis tiempos son un poco complicados.
 

Pedroafl

Hola recién llegué
deivid_1963 dijo:
Bienvenido Pedro.
Hermosa provincia Mendoza, he tenido la oportunidad de conocerla... y poder disfrutar de sus paisajes y también su vino

Saludos!!
David
Es una provincia muy linda realmente lo disfruto, sus paisajes y atracciones son variados incluso viviendo acá nunca llegas a poder disfrutar todo lo que tiene para ofrecerte.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Hola Pedro....

Bienvenido a este hermoso rincón!

Saludos de otro Mendocino (que vive en CABA)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba