Arashiyama

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola a todos acá les dejo una imagen que particularmente me gusta mucho el juego de luces que se formo y los colores, y otra cosa caminando por ahi te das cuenta porque los japoneses creen en los dioses de la naturaleza, caminabas por ahi y sentias que te observaban y eschuchabas los arboles todo una experiencia unica
Saludos

[url=https://flic.kr/p/GUwUxC]Jōjakukō-ji Temple Kyoto by Martin Rago, en Flickr[/URL]
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Casi se puede oler el verde. Hermosos lugares nos estas compartiendo.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me gusta la foto, y el lugar parece mágico
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Martín, muy buena la foto. :)
Los colores, nada que decir ya se que son tus gustos los saturados.
La veo un poco inclinada a la izquierda.. se nota en las dos columnas de la estructura principal.. la columna de la derecha está mas inclinada que la de la izquierda.
Luego el punto de toma creo que debería haber sido mas a la derecha. No se bien si las dos escaleras, la de abajo y la de arriba son rectas.. pero se nota en la escalera que está dentro de la estructura que inclina a la izquierda por eso menciono lo de haber tomado la foto un poco mas a la derecha para que quede bien centrada la escalera dentro de la estructura.
Con LR ajustaría un poco las aberraciones cromáticas, arriba a la izquierda tenes unas que se nota mucho.
Saludos!

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola a todos, gracias por pasar y comentar, Walter estoy de acuerdo en las tres correcciones 1 se q esta inclinada un poco pero la enderece y la parte de la escalera de abajo quedaba muy desigual para mi gusto por eso opte por dejarla un toque inclinada 2 lo del punto de toma mas a la derecha para q la escalera saliera mas centrada es cierto en el momento obviamente lo pase por alto y 3 las aberracions cromaticas, si t soy sincero no edito mas de 2 minutos las foto y detalles como esos se me olvidan corregir y se hacen en dos segundos pero me los paso por alto por lo general, tendre q estar mas atento para la proxima.
Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Casi se puede oler el verde...
Qué poético :D !!!!

Por lo demás, coincido con lo que menciona Walter y, también entiendo, que si estás procesando una cantidad de fotos, a veces hay detalles que uno pasa por alto.

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Mentiría si dijera que noté de primera la aberración cromática que mencionan, pero de haberla notado hubiera pensado que son flores (como las rojas que se ven un poco mas abajo).
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba