Alien

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Esta foto también tiene que ver con mi renovada "actividad zoológica" y está tomada en el acuario de Temaikén.

En un tanque pequeño tenían medusas y me llamó la atención la iridiscencia, así que probé con un par de fotos.

El procesado tiene un pequeño recorte, reducción de ruido (está tomada a ISO 8000), oscurecimiento de negros y sombras en LR (mucho) y, después, contraste (curvas), saturación y enfoque (estabilizador de imagen) en Photoshop.

Generalmente trato de tener una idea de la imagen final al momento de la toma, pero este caso la idea se produjo al momento del procesado, en la medida en que comencé a ver el contraste entre el azul y el fondo negro.

Desde ya, comentarios, críticas y palos son agradecidos anticipadamente!

(Datos EXIF en Flickr)

Saludos,


en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos, me gustó mucho el resultado.
Maneja muy bien el ISO alto la cámara :), tal vez un poquito mas de espacio abajo... pero no estoy seguro... y no se si cambiaría el formato a cuadrado quitando un poco de espacio por la derecha.. no mucho tampoco y por la izquierda.. tampoco mucho. Habría que probar claro... por ahí queda como muy encajonada....
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Carlos, me gustó mucho el resultado.
Maneja muy bien el ISO alto la cámara :), tal vez un poquito mas de espacio abajo... pero no estoy seguro... y no se si cambiaría el formato a cuadrado quitando un poco de espacio por la derecha.. no mucho tampoco y por la izquierda.. tampoco mucho. Habría que probar claro... por ahí queda como muy encajonada....
Saludos!
Walter
Gracias Walter!

Lo del encuadre es donde yo tenía la mayor duda. Ya desde hace un tiempo estoy saliendo del 3:2 si me parece que la imagen queda mejor con una relación de aspecto diferente. Cuando edité la esta foto lo pensé y terminé no haciéndolo... pero tenés toda la razón con lo del espacio a la derecha.

Si esta noche puedo meterle mano al Photoshop hago la prueba y la subo.

(Lo del ISO alto, viniendo de la generación del Tri-X en los 1970s, es algo que no deja de sorprenderme).

Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La foto me gusta mucho, solo, tal vez como dice Walter un poco de aire abajo. Pero igual es muy buena
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me encanto !!!
De acuerdo con Walter con un poco de "aire" abajo!

La de la derecha, creo que termina molestando!

Felicitaciones!

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si es cierto Eduardo, molesta un poco, pero como que da la sensación de infinito, que hay muchas mas
 

clockworkorange-x

Está hace un rato
Mensajes
73
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Precioso!!! Te quedó muy bien logrado el azul de las medusas con el fondo negro :) Una imagen sutil y hasta relajante, me gusta la sensación que te da al verla.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba