Resultado ABRIL 2015 :: Palmar de Colón

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
David, que buenas series, destaco la 6457 de la playa, esos colores me encantan muy buenos, la perspectiva de la 6460 y la 6466 con esa tonalidad me recuerda mi adolescencia en el chacosalteño. Muy buenas todas!!!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Roberto, Buenisima!! la palmera en ese ángulo. Estupendas las de playa, buen enfoque la del horno.
Como dijo Eduardo se vino el tsunami de fotos, mientras comento las de David, Roberto agrega y cuando comento las de Roberto , mas de David, jajajajaj
Excelentes las urracas David, la pose de las dos primeras GENIALES!!!


Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Roberto.
El angulo de la palmera me mato.. excelente realmente.
Las dos de la playa, muy buenos colores.. Bien por el horno, yo no cruce el alambrado, pero parece que valio la pena la foto de ahi adentro.

Buen testimonio crecida del rio
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Carlos Alberto:
Me encanta la primera de la urraca, el atardecer y el molino. También la otra que subiste de la garza.


Eduardo T-2I: Muy buena la compo del banco y la palmera. También la de la luna. Bien por las socialeras. Reflejan la alegría del grupo
Muy buenas las de los bichos ( libélulas, mariposas y pájaro). La serie de la urraca me encantó!!

Deivid: Bien por las testimoniales. De la segunda serie me gustan las de las canoas y el puente y el efecto ese que haces en el cielo. La de la telaraña está muy buena.
Boby y contraluz palmiférico están geniales!!
La urraca amenazante está muy buena (¿qué estás haciendo?)
Vdimarco: me gusta tu ojo fotográfico. Excelentes composiciones. Siempre encontras otra mirada.
Héctor: muy buenas postales del río.
Gustavo: Excelentes las socialeras. El que te jedi quiere la foto del pent house.. jejeje :razz:
Roberto: excelente la nítidez de las fotos. El kayak y la santa rita mis preferidas.
Con respecto al tele tenés que aplicar la regla de la focal: nunca la velocidad más baja que la focal más grande. Si es el 70-200 lo ideal es más de 200 de velocidad. Después fijate vos, de acuerdo a tu pulso y al peso del tele.
Qué buena la del horno! No lo había visto así. Muy buena toma
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
PD: Esperamos ansiosamente las fotos de la flia flores y de Macu!! Tenemos que esperar el fin de semana.

Con respecto a la foto nocturna de Vdimarco, estaría buena hacerla con las palmeras donde sacamos el atardecer para tener un elemento más en la composición y que no sea solo cielo. Imagínense una o dos palmeras y el cielo estrellado....Vieron? Vamos a tener que volver...jeje

Saludos estrellados
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Maria Victoria

Gracias por lo del relato, me gusto mucho la del carpincho con esa pose justa levantando la patita y mirando canchero a la camara, como diciendo saca saca.

Atardeciendo muy bien encuadrada las palmeras con el sol cayendo. A eso fuimos y lo logramos

Buen concejo lo de la maxima long 200 en este caso y la velocidad idem. Me quede recorto con v 100

Hector bien lo de qu est errada la velocidad (muy baja) a subirla y ver.

Hector Lapilka
gracias por lo que pones en el relato, esa es la idea la de recordar lo que fue para los que estuvimos ahí y para que los que no fueron puedan hilvanar con el relato los que las fotos publicadas nos muestrasn. Hacer un libro de relatos canonistas ¿??? jaaaa Vivencias, nada mas

JP Gracias y me alegro

Carlos esa ave en el amanecer sobre el rio lo que ve el telescopio negro de tu camara ¡!

David
Otro con experiencia en manejo de Tele aportando no vajar la Velocidad de 160/s a probar en la proxima.

Eduardo 2
Tu serie de las urracas geniales y ves que te salen BIEN en foco Terrible nitidez, ademas la serie retrata al ave luchando con un fruto del roble para ver como llegar a abrirlo, genial reportaje de la urraca y el fruto
Lastima no se pueden ver los Exift para tomar en cuenta

David 2
Contraluz palmerifeco desde la Chapa a la pasada genial por ese sol y esas palmeras
Me gusto ese encuadre de la playa barquin y el señor Carpincho mirando y casi sonriendo

Sanflores las ruinas de donde salieron ¿ jajaj de los indios que las construyeron como mano de obra esclava. Estabas ahí en el primer horno, con terrible camino en escalera rojo ( ver Foto de David) y no seguiste , estaban a 100 mts delante nada mas.
La serie del celu genial y la Vizcacha/Splinter me hizo reir mal jajjaj
David 3
Ese horno en Sepia lo que se ve es solo la parte de abajo del horno toda la cupula se derrumbo.

David 4
Esa urraca Que estas haciendo? con esa mirada muy bien captada como rinde el extender ¡!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Pequeña corrección Roberto, las Urracas 2 son de Eduardo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Un par de perlitas..!

No son la "foto" pero tienen historia.

En una de las tantas idas y venidas buscando canonistas, cuando pasamos por el riacho. Vemos esta familia cruzando la ruta. David rápido de reflejos, paro la chata y yo salte de la caja a sacarles una foto.
Cuando enfoco y voy a hacer "click".... Bueno, la imagen completa la historia.


Al mejor estilo TURISTA JAPONES by Eduardo_T2i, on Flickr

Esta también, seguimos buscando canonistas y pasando por el mismo riacho... a xxx Km/h (más de 2 dígitos seguro) y yo en la caja de la chata veo esto...
Salio un poco trepidada, pero bueno. Igual la subo.

Conviviendo by Eduardo_T2i, on Flickr
 

Marivi

Está hace un rato
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Me leí atentamente la cronica de Roberto.
Me alegra muchísimo lo bien que la pasaron!!!!
En la proxima estaré para compartir estas salidas magníficas!!!!
saludos a todos!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Saqui dijo:
....Lastima no se pueden ver los Exift para tomar en cuenta....
Roberto todas mis fotos tienen los datos Exif completos más las etiquetas que yo le sumo.
Fijate en Flickr.

Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
EduardoT2i dijo:
Un par de perlitas..!

No son la "foto" pero tienen historia.

En una de las tantas idas y venidas buscando canonistas, cuando pasamos por el riacho. Vemos esta familia cruzando la ruta. David rápido de reflejos, paro la chata y yo salte de la caja a sacarles una foto.
Cuando enfoco y voy a hacer "click".... Bueno, la imagen completa la historia.


Al mejor estilo TURISTA JAPONES by Eduardo_T2i, on Flickr

Esta también, seguimos buscando canonistas y pasando por el mismo riacho... a xxx Km/h (más de 2 dígitos seguro) y yo en la caja de la chata veo esto...
Salio un poco trepidada, pero bueno. Igual la subo.

Conviviendo by Eduardo_T2i, on Flickr


Jajajaja muy buena.... Cosas que pasan
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bien Eduardo, eso es un fotógrafo siempre listo, ajajajaj

David, como paga ese fish para paisajes, la B&N un Foton
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
carlosalberto dijo:
Bien Eduardo, eso es un fotógrafo siempre listo, ajajajaj

David, como paga ese fish para paisajes, la B&N un Foton

Gracias Carlos, si ese lente quedo soldado al body.. cada vez le encuentro mas provecho...
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Una foto intentando mostrar el cielo junto al campamento, como no tengo esos filtros neutros copados, use el brazo para apantallar la parte de abajo y que no se queme tanto :p

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué orgullo !!! Qué placer !!! Qué envidia !!!

Una salida de estas características, con campamento incluido, no es fácil de coordinar. Que lo hayan realizado con tantas ganas y responsabilidad es un orgullo por haber confiado en las personas adecuadas, un placer poder alguna vez no estar y saber que todo va a salir bien, y a la vez, por eso mismo, envidia por no haber podido compartir esta hermosa experiencia con todos ustedes.

Roberto, consigue ponernos a los que no estuvimos en el lugar y en las situaciones que se vivieron. Gracias por eso.

Y David, Gustavo y Roberto (también en orden alfabético) se pusieron al hombro una salida distinta y que por lo que se lee ha sido disfrutada por todos los participantes, e iremos disfrutando los demás. Muchas gracias también por esto.

Y a todos los participantes, gracias por seguir confiando en CA para salir a fotear, y especialmente por colaborar siempre en todo lo que haga falta.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Dicho todo lo anterior, me encontré la forma de participar de los resultados.

Gracias a los que rediseñaron la Ciudad de San Juan...

Plaza 9 de Julio 1
NOA2015_1099 by Hugo Chalt, on Flickr

Plaza 9 de Julio 2
NOA2015_1098 by Hugo Chalt, on Flickr

Plaza 9 de Julio 3
NOA2015_1103 by Hugo Chalt, on Flickr

No serán Yatay, pero son Palmeras :wink:
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡JaJa, muy buena oportunidad Hugo, y como siempre, muy buenas las 3 fotos (y especialmente la tercera 1103)!
Esperemos que no se pongan celosos los palmareños!

Sanflores, muy bueno el "truco". Le da un aspecto fantasmal a la noche campamentera!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba