85 mm F 1.8

danileo78

Habitués
Hola gente, alguien probo este lente? me lo prestaron porque me interesaba para comprar, yo venia usando un tamron 17-50 f 2.8 y la verdad noto una diferencia de calidad a favor del tamron muy notoria, obviamente es mi parecer, por eso quería saber si alguien lo probo y si le dio buen resultado, a mi lo que me pasa que me salen como movidas las fotos, como sin enfoque , en cambio en el tamron me salen perfectas. Saludos gente.
 

illorg

Habitués
Hola.
Yo lo tengo y tuve resultados excelentes. La única contra es que no podes enfocar a corta distancia comparado con un lente como el tamron.

por las dudas recorda que tendrias que sacar a 1/100 en adelante para estar seguro de la trepidacion con este lente.

Saludos
Rodolfo
 

danileo78

Habitués
Lo voy a probar un poco mas a ver que onda, a que distancia enfocas? quizás es eso peor le saque a mi hijo y un perrito que tengo y me salen como trepidadas , en cambio con el tamron la calidad es tremenda y se nota, quizás sea por la distancia, lo que noto a favor es la velocidad de enfoque que es mucho mas rápida en canon.
 

MarceloMac

Moderador
Lo tengo y se ira solo el dia que tenga el 135 f 2 . Te eecomiendo pasiencia es nuy complicado dominar su pdc en unos dias .
 

danileo78

Habitués
Marce mira lo que me paso a mi entender fue raro porque hace rato rato que no saco con focales mayores a 50 mm hace meces que solo uno el tamron y me acostumbre mucho, te cuento saque ayer y hoy , ayer con flash al atardecer ex`poniendo la luz ambiente y usando el flash para la persona y hoy a luz de día , en todos los casos la TV era como mínimo 1/80 y probé diafragmas f11 y f14 y con esos datos las fotos me salen , nose como decirte , cuando saco con el tamron al toque me salen con una nitidez tremenda y estos resultados no me convencen, ahora te pregunto vos pensas que puedo tener problemas con la PDC usando esos diafragmas?
 

MarceloMac

Moderador
Hombre el tamy lo tuve mucho tiempo y te aseguro que no tiene nada que hacer en cu y si podes tirar a 1/200 mínimo tené en cuenta que es un 136 mm en tu APS y la regla marca el doble de la distancia focal . 1 / 400 tendrías que andar como para descartar trepidación, que es lo que creo que te esta pasando . Mira que cuando es mínimo se confunde con nitidez solo en los brillos de los ojos y ese tipo de luces se deja ver la trepidación cuando es mínima .
 

danileo78

Habitués
Ahora voy a probar eso, igualmente pareciera analizando las fotos como que no sale todo en foco, miro y es como que sale en foco solo la nariz por ejemplo, pero con una f 9 es raro, la misma foto con el tamron sale toda la cara en foco, voy a seguir probando.
 

MarceloMac

Moderador
Cuanto mas larga la distancia focal menor es la PDC a misma distancia . El 85 es ideal para jugar a grandes aperturas y grandes desenfoques . pero si tienes algo a 3 metros y disparas a f 9 tendrías que tener foco mas menos 40 cm desde el punto enfocado para adelante y para atrás .
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba