1° Mateada de C.A. residentes en la ciudad de Santa Fe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marcelo_AR

Habitués

fcastro11

Habitués
Chicos me tome el atrevimiento de poner el link en la parte de concursos, por ahí alguno más le interesa presentarse.

Saluditos.

Flor.
 
fcastro11 dijo:
Vayan preguntando si nos dejan sacar fotos en la cervecería porque para allá iremos, ...
Flor.
Doña, lo cierto es que la CERVECERÍA fue el PRIMER LUGAR en que habíamos pensado para esta salida. Pero por ser la primera vez, optamos por algo más "piola": la redonda.
Nos reservaríamos la CERVECERÍA para cuando vengas con tus "nenas"; por lo que deberías tenernos al tanto de la fecha de tu arribo a la "ciudad cordial" para organizarnos. ¿Estamos?
 

fcastro11

Habitués
Si si van a ser los segundos en enterarse (si no le aviso a mi vieja primero soy boleta, jejej) pero claro a penas sepa bien cuando voy les aviso y armamos el paseo, jejej. La verdad que me pone muy contenta saber que se esta armando un grupo de Canonistas en mi ciudad del alma. Siempre el corazoncito tira para la ciudad que a uno lo vio crecer.
Gracias Orlando por ponerle tantas ganas y espero que este sea el principio de muchas salidas más.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Espero ansiosa el resultado de la primera mateada de mi ciudad querida. El mes que viene nos vemos, más llegando a la fecha les aviso pero seguro es algún finde de la segunda quincena de Julio :)

Saluditos.

Flor.
 
¡Buenísmo...! El buen tiempo y un día soleao nos acompaña.
Últimando detalles y preparando el equipo de mate con unas ricas facturas.
Nos vemos en la puerta principal de LA REDONDA.
 

Boogie61

Está hace un rato
Resultados 1° Mateada de C.A. - Ciudad de Santa Fe

bueno, acá estamos todos sanos y salvo. Linda experiencia, buena gente. A preparar la próxima.
Despues veremos adonde subir las fotos. Creo que hay alguno con captura recomendada así que no sé si pueden salir en la foto.
 

Marcelo_AR

Habitués
Excelente primer encuentro! finalmente nos conocimos ...algunas fotos se sacaron y ya aparecerán por allí, aunque esa fue solo la excusa para juntarnos.
Esperemos que la grupal no se "vele" al revelarla y coincido en que resguardemos a ese que tiene captura recomendada y en la foto " pixelemos " su cara. Gracias por sumarse los que tienen mas experiencia! Sus generosos comentarios nos ayudan a los aprendices.
 

Marcelo_AR

Habitués
fcastro11 dijo:
Queremos la grupal por dios, jejejeje. En la próxima calculo que voy a estar :)

Flor, hemos incorporado en esta salida a un " joven aprendiz del lado oscuro "...así que estará sediento de tus consejos cuando vengas a la próxima.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba