¡ Cumplo un año en CA !

Rama

Habitués
Hace un año era aceptado como integrante de la familia Canonistas Argentina. No puedo más que agradecerles la paciencia y afabilidad con la que fui recibido y la disposición de todos a la integración y desinteresada participación, es así que casi de inmediato participé de "una salida": Ligth Painting en casa de Pablo CK, quien no tuvo problema en recibir en su hogar a un desconocido. En esa ocasión fui testigo de la real camaradería y ambiente familiar que caracteriza al grupo.

Nuevamente, gracias.

Les mando un familiar abrazo.
 

matalcacer

Habitués
Feliz cumple entonces Gustavo !!!!!!!!
Gracias a vos por formar parte de este grupo. ESTE sitio lo hacen Uds. y nosotros estamos felices de poder brindarles el espacio virtual para aprender e intercambiar ideas. Tambien nos gusta verlos cara a cara y disfrutar un cafe o una cerveza de vez en cuando y, si se puede, hablar de "otras cosas" fuera de la fotografía para conocernos.

Un abrazo y gracias.
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Feliz cumple Gustavo !!!

Coincidiendo con Mati, no me queda más que agradecerte a vos la buena onda de permanecer en el grupo y aportar a este aquelarre. :wink:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Feliz cumpleaños!!! ahora... solo 125 mensajes en un año es muy pobre che! media pila! jajaja :p
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Feliz!.. cumpleaños!!.. aunque no esperes doble regalo... :mrgreen: :mrgreen:

Elegí, o esta fecha o la de tu cumple real.. jajaja

Abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba