Resultados de búsqueda

  1. Alanph

    Armar CPU..

    Muchas gracias eduardo. Me ayudo mucho tu experiencia. Estoy decidido en un procesador intel i5 o i7 y disco ssd y lo de la placa me sacaste de esa duda xq no queria gastar tanta plata en algo que no necesite tanto. Con lo q me ahorro en la placa le pongo mas RAM. Enviado desde mi SM-J710MN...
  2. Alanph

    Armar CPU..

    Gracias walter.. estoy mirando bien todo el tema como van opinando.. yo estaba decidido en la parte de procesador por intel i5 o i7 . Pero cuando aparecio amd y vi la mitad de precio empece a dudar y por eso estoy averiguando... Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  3. Alanph

    Armar CPU..

    Consulta estoy por armar una pc de escritorio y quiero que me sirva para programas de edicion: photoshop y ligthroom mas q nada.. doy opciones y me ayudan entre todos. Procesador: intel I5 , intel I7 o amd (que no conozco el desempeño ni nombres xq nunca tuve amd) Ram: 8gb o 16gb Disco: SSD...
  4. Alanph

    Suavemente San Martín

    Muy buena !! Me encanto la foto en color. Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  5. Alanph

    2016 - Nuestra foto favorita

    Que lindas fotos y mejor aun las historias que las acompañan. El 2016 fue muy corto para mi porq empece a mitad de año con lo de la fotografia. Pero algo voy a rescatar y subir !!! Saludos Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  6. Alanph

    Compra del primer flash opiniones.

    Estaria muy bueno lo del taller !!! [emoji2] Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  7. Alanph

    Compra del primer flash opiniones.

    La verdad es q nunca use un flash, quiero comprarme uno para aprender ! Lo de las fotos del cumpleaños no es como un trabajo es para un amigo y sabe q estoy aprendiendo me hace mas un favor a mi.. este año empiezo a estudiar seriamente lo q es fotografia. Hasta ahora mucho youtube jaja pero...
  8. Alanph

    Compra del primer flash opiniones.

    Gracias Lambe !! Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  9. Alanph

    Compra del primer flash opiniones.

    Que opinan de este flash ? Es el primer flash que compraria! Tengo q hacer unas fotos de noche de un cumpleaños y siento que con el flash de la camara me quedo corto! Espero sus opinioned gracias Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  10. Alanph

    Presentación Jesu

    Bienvenido!! [emoji51] Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  11. Alanph

    Donde comprar ??

    Gracias por la info!! Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
  12. Alanph

    Donde comprar ??

    queria consultarle donde compran productos nuevos de canon ya sea cuerpo, objetivos, etc. en buenos aires. buscando por internet no encontre pagina oficial de canon que venda en argentina.. y mas que mercadolibre no conozco otro lugar donde comprar. Les agradeceria la info para poder comprar...
  13. Alanph

    problema eos 10D

    ya me anote la direccion de Lam Service el lunes llevo la camara para que la revisen, y les cuento.. gracias
  14. Alanph

    Primeros Pasos Que les parece?

    gracias carlos por los consejos. Por el momento utilizo el balance de blancos en Auto. Me doy cuenta q es importante el tema del fondo que hasta ahora no le daba la importancia necesaria. tengo a toda mi flia fotografiada jajaja hasta mis perros. Asiq de a poco ire subiendo ya que me ayuda mucho...
  15. Alanph

    problema eos 10D

    si es muy raro. ya que hay momentos que en modo Manual empieza a andar el enfoque automatico y algunas cosas mas y despues vuelve a lo mismo.. en modo av y tv no sabria decirte ya que no se el comportamiento normal en esos modos. la uso en manual o automatico por ahora
  16. Alanph

    problema eos 10D

    Y que seria lo q se rompio? Se consigue repuesto para esta camara?
  17. Alanph

    Primeros Pasos Que les parece?

    Es verdad lo de la puerta quedo mal ahi, ahora que la veo detenidamente tendria que haber sacado con la camara de costado para que salgan las manos. Me cuesta girar la camara casi siempre saco en horizontal. Y lo del balance de blancos todavia me cuesta agarrarle la mano, no lo entiendo mucho...
  18. Alanph

    problema eos 10D

  19. Alanph

    Hola !!

    Gracias por la bienvenida! Deje una consulta en la seccion de 10d agradeceria que alguno me pueda ayudar ya que hace unos dias no me funciona bien la camara!
  20. Alanph

    REALIZADA 1er Encuentro de fotografía de Naturaleza en RECS -14 Enero 9hs

    hola hay q anotarse en algun lugar o se va directamente?? todavia nose si pueda ir pero para saber.. saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba