Resultados de búsqueda

  1. YamRock

    Mariano

    Hola Walter, me gusta la foto pero me molesta un poco visualmente que este tan desenfocada la zona del cuello. Me gusta como resalta el color de los ojos. Quizas bajaria un poco la saturacion como dijo Juan... El enmarcado me gusta tambien. Saludos!
  2. YamRock

    Presentación

    Bienvenido Luis!
  3. YamRock

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2017

    Me gustaron las fotos de paisajes pero las fotos de personas me parecieron que estaban movidas. Ya vote ♥
  4. YamRock

    Cubriendo Recital

    Hola Facu, me gusta la foto. Le falta mas edicion pero como te pusieron todos ... por el iso que tiraste y el lente.. esta bastante bien. Te recomendaria conseguir otro tipo de lente, solo eso. Saludos!!
  5. YamRock

    Presentacion y consulta

    Buenas a todos, les dejo la pagina que arme en WIX: http://yamilafq.wixsite.com/yamqiufoto Saludos!!!
  6. YamRock

    Hola a todos!!

    Bienvenida! Saludos!
  7. YamRock

    Mejorando Retrato blanco y negro

    Hola Me gusto mucho, me gusto el contraste y el brillo en los ojos del modelo rocker. :)
  8. YamRock

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2016

    Hermosas todas. Ya vote. Me gustaria participar la proxima! Saludos!!
  9. YamRock

    Presentacion y consulta

    Gracias Iruzka. La verdad que me llama mucho la atencion Wix, los precios son bastante accesibles. Por el momento empezaria con el modo gratis y luego vere. Tengo Flickr pero quiero algo un poco mas personal. Algo mas similar a una pagina web propia. Gracias por tu comentario. Saludos!
  10. YamRock

    Presentacion y consulta

    Buenas a todos, me vuelvo a presentar porque estuve desaparecida un tiempo largo. Mi nombre es Yamila y tengo una hermosa Canon T5i y algunos lentes muy lindos tambien. Hace algunos años empece con la fotografia pero por el momento no me dedico a pleno a esto ya que estoy estudiando y trato de...
  11. YamRock

    50 Motivos para NO salir con un fotografo/a:

    Estamos todos masomenos en la misma jajaja. Son muy divertidas estas cosas.
  12. YamRock

    50 Motivos para NO salir con un fotografo/a:

    Jajaja!. Me di cuenta, pero no iba a retarte jaja.
  13. YamRock

    Me dijeron que correspondia que pase...

    Bueno, ya que insisten y no estoy corta de teclas les voy a contar... Me llamo Yamila soy nena, tengo 26 años y vivo en Bs As, zona oeste. Si, me gusta el rock, me gusta mucho la musica y sobre todo me gusta aprender. Tengo una hermosa T1i que la quiero mucho porque es mi primer camara y...
  14. YamRock

    50 Motivos para NO salir con un fotografo/a:

    Espero se rian un rato, Saludos! 50 razones para NO salir con un fotógrafo 1.- Prefieren sostener su pesado equipo fotógrafico a ir de la mano contigo. 2.- En una cita romántica, tú verás la puesta del sol y pensarás “esto es hermoso” mientras ellos preparan la cámara, el tripie y la...
  15. YamRock

    Me dijeron que correspondia que pase...

    Si, YAMILA! Gracias x los saludos a todos.
  16. YamRock

    Me dijeron que correspondia que pase...

    Hola!, disculpas por mi ignorancia, soy nueva en esto, publique y me dijeron que correspondería que pase por acá así que aquí estoy. Saludos para todos y lo demas lo podran leer en mi info. Perdon, pero estoy corta de teclas =)
  17. YamRock

    AYUDA! exteriores + Rock

    Buenas a todos. Necesito ideas para tomar fotografias en exteriores pero con estilo "Rockero", me gustaria que me recomienden alguna pagina donde pueda ver imagenes al respecto e irme guiando porque la verdad estoy un poco perdida. Consejos para hacer fotos en exteriores? Acepto todo tipo de...
  18. YamRock

    Consejos para sacar fotos en recitales de rock under!

    Hola! Muy bien Pablo, muy buen comentario. Yo hace un año aprox empece con esto de "Fotorock" y estoy completamente de acuerdo con el, el flash mata la magia totalmente pero quizas en los primeros recis necesites usarlo, por lo menos hasta estar canchero y aprender a NO usarlo mas. Como puso...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba