Critica Extrema Yo no fui!

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Traigo otra callejera para la correspondiente destrucción.

En este caso, lo que me llamó la atención fue la discusión entre la mujer y quien parecía ser el encargado del edificio... no duró mucho, no pude acercarme mucho más ni tener el encuadre que hubiese querido... pero bueno, fue cosa de un instante!

Saludos,


en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos, me gusta el momento y la foto.
¿Le veo mucho ruido que puede ser porque es un crop muy grande?
Le quitaría un poco el viñeteado que si bien acentúa a ver a los personajes le quita un poco de realidad/frescura al entorno.
Creo que este mismo viñeteado hizo tambien que se empastara un poco el zapato de la señora.
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Walter,

Tomé la foto solamente por la escena y me apuré un montón porque estaban llegando otras personas y se iba a perder el diálogo lleno de gestos que estaban teniendo las dos personas. Ni pensar en tener tiempo en acercarme un poco y, menos todavía, en sacar la otra cámara del bolsillo.

Estaba con el 16-35, que si bien me gusta mucho para calle, no era lo ideal para esa foto y, sí, lo que se ve es aproximadamente un 30% del cuadro original.

Si hay alguna definición de "robado"... definitivamente le cabe a esta foto :)!

La foto original tiene muchos colores por las macetas con flores y plantas que rodean la escena y yo quería que "el ojo" fuese a la cara y al lenguaje corporal desde la cintura hacia arriba; por eso la conversión a B&N, más el viñeteo y también pincel de desenfoque en los bordes, pero tenés razón y pienso que se me fue la mano. (Para eso usé los filtro Nik y me parece que me "entusiasmé" demasiado).

Lo del ruido es un agregado (con un filtro de PS) y la idea fue darle un poco más de textura porque la imagen original me parecía un poco "plana", pero también voy a revisarlo.

Saludos y nuevamente gracias por la visita!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Coincido con lo que comenta Walter, una escena capturada en el momento justo, la veo inclinada a la izquierda. saludos.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Juan,

Muchas gracias por la visita. Respecto de la verticalidad... la foto está tomada en la zona antigua de Barcelona (es de fines de la edad media), donde los edificios no siempre tienen líneas verticales limpias y es común ver frentes "combados".

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba