yn-560II

seba-03

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buen dia:

queria consultarles si alguno compro en el store de http://www.yongnuostore.com si habia tenido algun problema con el ingreso al pais, sino se lo pararon en la aduana, o lo hicieron pagar recargo. Porque em quiero trar unos yn-560II.

Desde ya muchas gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fijate con el buscador que hay un posteo sobre como comprar en ebay que aclara bastante como es el tema.
Saludos:
Matias.
 

EduardoT

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Te cuento mis experiencias en compras en China:
En DOS años que las estoy haciendo, solo tuve que ir a retirar al Correo / Aduana que está frente a la terminal de micros de Retiro 2 autoestereos comprados por separado.
El resto de las cosas fueron entregadas en mi casa, hasta la mochila Lowepro Flipside 400 AW que compré por eBay la recibí en mi casa.
Calculo que de acuerdo al peso mandan las cosas a tu casa o a aduana.
Desde setiembre del año pasado, en el resumen de la tarjeta de crédito te viene por separado el 20 % de recargo por compras en DOLARES en el exterior, aunque en mi tarjeta lo pasan a PESOS al momento de hacer el resumen.
Yo ahora estoy en la disyuntiva de comprar un YN-468II o un YN-560II , ya que el primero es TTL y el otro no.
Y por costumbre y confianza, lo voy a comprar por Deal Extreme
 

seba-03

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Me arriegue y compre un yn-560 en el store a 63 dolares, pasado a pesos 350 pesos la tercera parte que sale en el store de argentina, ahora solo me queda esperar si llega a casa. crucemos los dedos. saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones !!!!
Ahora viene la peor parte.... Esperar !!!!! Jajajajaja
Saludos:
Matias.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
seba-03 dijo:
Me arriegue y compre un yn-560 en el store a 63 dolares, pasado a pesos 350 pesos la tercera parte que sale en el store de argentina, ahora solo me queda esperar si llega a casa. crucemos los dedos. saludos
Seba, te consulto si al final te llego el flash Yongnuo y donde y como lo compraste.
Yo me tengo que comprar uno tambien y estaba pensando hacerlo por ebay.

De paso les consulto, si alguien compro en china por ebay estos flashes si me pueden indicar el vendedor y que tal les fue.

EduardoT dijo:
Te cuento mis experiencias en compras en China: En DOS años que las estoy haciendo, solo tuve que ir a retirar al Correo / Aduana que está frente a la terminal de micros de Retiro 2 autoestereos comprados por separado. El resto de las cosas fueron entregadas en mi casa, hasta la mochila Lowepro Flipside 400 AW que compré por eBay la recibí en mi casa. Calculo que de acuerdo al peso mandan las cosas a tu casa o a aduana. Desde setiembre del año pasado, en el resumen de la tarjeta de crédito te viene por separado el 20 % de recargo por compras en DOLARES en el exterior, aunque en mi tarjeta lo pasan a PESOS al momento de hacer el resumen. Yo ahora estoy en la disyuntiva de comprar un YN-468II o un YN-560II , ya que el primero es TTL y el otro no. Y por costumbre y confianza, lo voy a comprar por Deal Extreme
Eduardo, me podes indicar que tal es Deal Extreme? ya van varios que me hablan muy bien de este sitio y no tengo mucha idea como funciona. Pagas por paypal como en ebay? te dan un tracking number gratuito y te llega gratis a tu casa? si me podes aclarar un poquito cual es el procedimiento de compra te lo agradezco mucho

abrazo
 

EduardoT

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Vamos por parte así no hacemos lio:


Eduardo, me podes indicar que tal es Deal Extreme? ya van varios que me hablan muy bien de este sitio y no tengo mucha idea como funciona.

Hace DOS años que compro y nunca tuve dramas. La calidad de los productos van acorde al precio y si son de marca +/- conocidas.

Pagas por paypal como en ebay?

Si, una de las opciones es pagar por Pay Pal. Lo bueno que los pagás en PESOS en tu tarjeta de Crédito.
Además le tenés que sumar el 20% de recargo por compras en el exterior.
En el resumen de la tarjeta viene al final de la misma.

te dan un tracking number gratuito y te llega gratis a tu casa?

Si la comprar es mayor a U$S en TN es gratuito, sino lo podés pedir y sale unos pocos dólares, no recuerdo justo el precio.
Hasta ahora, salvo dos autoestéreos que compré, todo llego a mi casa. Hasta una mochila LowePro.
Creo que además de scanear el envio, de acuerdo al peso deciden si va a tu casa o a Retiro.
Si te toca ir a Aduana, en mi caso Capital Federal, tenés que ir a Retira frente a la terminal. Ahí casi seguro te cobran el 50 % de recargo aduanero y el trámite te lleva +/- 2 horas.

si me podes aclarar un poquito cual es el procedimiento de compra te lo agradezco mucho

abrazo[/quote]

Lo que si, hoy las demoras en Capital Federal están en más de 20 días de llegados los envíos al país.
Como tengo un centro de distribución del Correo Argentino a 15 cuadras de mi casa, fui a ver si me podían entregar una compra que había hecho en DX.
Me contestaron que estaban desbordados y que era imposible ubicar el sobre.
Tenían +/- 3000 entregas para hacer y de ahí las demoras
Esto corre no solo para DX, sino para toda compra hecha en el exterior


Espero te sean útiles estos dato.
Cualquier duda, consultame


Abrazo !!!
 

EduardoT

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muchas gracias Eduardo por tu respuesta. Hasta ahora siempre compre por Ebay pero voy a tener en cuenta Deal extreme. Sabes que tambien tengo pensado traer la misma mochila que vos, la Lowepro flipside 400 aw. Tenia pensado comprarla por Ebay a un chino "bulessky" que parece bueno.
Y respecto a los flashes Yongnuo, estamos en la misma. Es mas, ayer llame a yongnuo argentina para averiguar y me comentaron que estan teniendo problemas de stock porque tienen frenada la importacion. Necesito 2 flashes y en principio los quiero para disparar fuera de la camara usando paraguas, por lo que me estaba decantando por el 560. Aunque tener uno otro ttl (yo ya tengo el canon 580) estaria bueno. Lo unico que le veo negativo al yongnuo 565 ex es que no tiene sincronismo de alta velocidad, que puede resultar util. El que lo tiene es el 568ex pero ya se va mucho dinero.

Algo que tengo que averiguar bien, es que quiero disparar 4 flashes en modo remoto. Dos ya los tengo: el canon 580 y un metz 45 ct4 viejito que los dispararia via radio con unos transmisores y receptores Photix Tetra que ya tengo. Pero los otros 2 flashes querria que se disparen solos, via fotocelula, y los yongnuo creo que la tienen integrada. Lo que no se es si mezclar flashes por fotocelula y por radio pueden traerme problema de sincronismo. Quiero tratar de ahorrar algo de plata y no comprarme dos receptores de radio mas.

La verdad que tengo que ver que hago porque estoy tambien sufriendo en carne propia las demoras en el centro de distribucion por un par de pedidos chicos que hice por Ebay. Precisamente me dijeron lo mismo que vos, que estan saturados por la cantidad de paquetes. Es la vez que mas se esta demorando un pedido, ya paso mas de 1 mes, y es un garron esperar tanto, mas la intriga de saber si te llega o no.

Un abrazo y manteneme al tanto.

Ignacio
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
EduardoT dijo:
Dejo la página de Youngnuo Store Argentina para que coparen los precios
http://yongnuoargentina.com.ar/
Tegan presente que, hasta donde yo tengo entendido, Yongnuo Argentina no tiene vinculación alguna en concepto de Representante y/o Distribuidor Oficial de H.K. Yong Nuo Photographic Equipment Corp. Ltd.
Saludos:
Matias.
 

EduardoT

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
matalcacer dijo:
EduardoT dijo:
Dejo la página de Youngnuo Store Argentina para que coparen los precios
http://yongnuoargentina.com.ar/
Tegan presente que, hasta donde yo tengo entendido, Yongnuo Argentina no tiene vinculación alguna en concepto de Representante y/o Distribuidor Oficial de H.K. Yong Nuo Photographic Equipment Corp. Ltd.
Saludos:
Matias.

Me lo imaginaba, solo lo pongo como referencia para los precios.
Gracias por el dato.
 

EduardoT

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
ignaciol dijo:
Muchas gracias Eduardo por tu respuesta. Hasta ahora siempre compre por Ebay pero voy a tener en cuenta Deal extreme. Sabes que tambien tengo pensado traer la misma mochila que vos, la Lowepro flipside 400 aw. Tenia pensado comprarla por Ebay a un chino "bulessky" que parece bueno.
Y respecto a los flashes Yongnuo, estamos en la misma. Es mas, ayer llame a yongnuo argentina para averiguar y me comentaron que estan teniendo problemas de stock porque tienen frenada la importacion. Necesito 2 flashes y en principio los quiero para disparar fuera de la camara usando paraguas, por lo que me estaba decantando por el 560. Aunque tener uno otro ttl (yo ya tengo el canon 580) estaria bueno. Lo unico que le veo negativo al yongnuo 565 ex es que no tiene sincronismo de alta velocidad, que puede resultar util. El que lo tiene es el 568ex pero ya se va mucho dinero.

Algo que tengo que averiguar bien, es que quiero disparar 4 flashes en modo remoto. Dos ya los tengo: el canon 580 y un metz 45 ct4 viejito que los dispararia via radio con unos transmisores y receptores Photix Tetra que ya tengo. Pero los otros 2 flashes querria que se disparen solos, via fotocelula, y los yongnuo creo que la tienen integrada. Lo que no se es si mezclar flashes por fotocelula y por radio pueden traerme problema de sincronismo. Quiero tratar de ahorrar algo de plata y no comprarme dos receptores de radio mas.

La verdad que tengo que ver que hago porque estoy tambien sufriendo en carne propia las demoras en el centro de distribucion por un par de pedidos chicos que hice por Ebay. Precisamente me dijeron lo mismo que vos, que estan saturados por la cantidad de paquetes. Es la vez que mas se esta demorando un pedido, ya paso mas de 1 mes, y es un garron esperar tanto, mas la intriga de saber si te llega o no.

Un abrazo y manteneme al tanto.

Ignacio

La mochila se la compré a ese vendedor. La verdad de primera. RECOMENDABLE


Respecto al flash, lo mio no es profesional.
Si bien, la fotografía, es un hobby que tengo prácticamente desde mis 4 o 5 años, trato de hacerlo lo mas profesional posible.
Siempre dentro de mis conocimientos y posibilidades económicas.
Te imaginás que la una gran inversión no le voy a sacar una ganancia, salvo la satisfacción personal.
Por eso me decidí por un flash TTL y no tan costoso como el YN - 565 EX.

Saludos
Eduardo
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
gracias Matias por la aclaracion. Seguro es como vos decis. De todos modos para lo que son los precios en la Argentina, no tienen tan malos valores. Obvio que es preferible traerlo por Ebay, pero esa es otra historia.

Un abrazo grande
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Eduardo !!!!
Ahora falta la peor parte........... esperar !!!!!
Espero lo recibas pronto y puedas comentarnos que tal te va con el flash.
Saludos:
Matias
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

seba-03

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Amigos Tengo la feliz noticia, me llego perfectamente. EStoy muy contento!!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
seba-03 dijo:
Amigos Tengo la feliz noticia, me llego perfectamente. EStoy muy contento!!!
Felicidades Seba y que lo disfrutes.
Cuanto te demoró en llegar y por qué zona vivís?
Saludos
 

seba-03

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias Vivo en Paternal, aprox. 35 dias. ahora pedi el segundo para ver si fue solo suerte. ahora estoy buscando algun vendedor de ebay, para comprar 2 softbox. con sus tripodes. si alguno sabe de algun vendedor recomendable y que llegue las cosas. muchas gracias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba