Y esto que es???

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Dejo una que es mas que un recuerdo para mi y varios del foro .


 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Y en estos momentos es que me habría gustado llegar un tiempo antes al foro.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Juro que a mi también, no tendría que reconstruir los pasos de Rick, si no tener un apasionado maestro.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
lo bueno es cuando a pesar de no estar fisicamente, se recuerda a la persona con cariño y quedan sus enseñanzas para que sus amigos nos enseñen a los que no tuvimos el placer de conocerlo. Igual Huguito tu clase fue genial, jajajaj. Incluso les pase el tutorial de Rick a mis compañeros de la facu,jejejje.

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
Y si el tío lo pide!!

...

Y eso es todo amigos,jejejejej.

Saluditos.

Flor.
Te felicito!!!!!!!

Ahora, y mientras te preparas para hacer tomas con otras densidades, me gustaria que nos cuentes como tenemos que hacer para, almenos, obtener resultados similares!!! :)

Muy pero muy buenas Flor!!!

Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
CesaarLaMosca dijo:
Te felicito!!!!!!!

Ahora, y mientras te preparas para hacer tomas con otras densidades, me gustaria que nos cuentes como tenemos que hacer para, almenos, obtener resultados similares!!! :)

Muy pero muy buenas Flor!!!

Saludos.
Aquí nomás, a la vuelta de la esquina está el tutorial que nos dejara el amigo Rick:

TUTORIAL GOTAS DE AGUA


No conforme con la gravedad sobre las gotas, también nos dejó esto:

TUTORIAL GOTAS DE AGUA con sonido

En lo que se refiere a densidades, es porque estamos usando "Solución Fisiológica" como aporte de la gota que cae, sobre un recipiente con agua de la canilla con el agregado de glicerina. O sea, muy distinto grado de salinidad entre una y otra, y por lo tanto de densidades.

Si te fijás, el tipo de estructura de la columna y gota resultante en las fotos de Flor y en las que yo obtuve.


_MG_1013-10 por Hugo Chalt, en Flickr

Son prácticamente iguales. :eek:

Entonces lo que sigue es probar con agua de la canilla para la gota, y en otra etapa agregarle glicerina. Veremos que efectos se producen. También se puede probar con leche, pero no me entusiasma andar "tirando" lo que a otros quizás les falte. :cry:

Las pruebas pueden ser infinitas, modificando los líquidos, el tiempo de duración del disparo del flash, la altura desde la que cae la gota, el recipiente, los colores de cada líquido. Qué se yo, es un viaje de ida !!!!

Por eso digo que nos falta el profesor, vemos las fotos que nos dejó, pero no sabemos exactamente con que líquidos, tiempos, alturas, recipientes y colores las consiguió. :cry:

Quizás si juntamos varios entusiastas podamos reconstruir el camino más rápido. ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Tal cual lo que dice el tio, te aseguro que si empezas es un vicio, jejejejej. Imaginate que ahora si me compro el flash me voy a armar un estudio en casa solo para jugar con las gotas. Encima es divertido porque tenes que sincronizar el disparo de la camara con la salida de la gota y el del flash con la llegada a la superficie del agua, lo que en palabras parece una pavada pero te aseguro que hice varias en las que no se ve absolutamente nada. Espero que les pique el bichito y pronto estemos viendo muchas más fotos.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Chau recien me puse a chusmear el de gotas con sonido. La verdad que no me esperaba algo asi,jejejejjej. Listo lo mio con el agua ahora se transformo en VICIO. Espero tener pronto el flash porque sino se me va a complicar,jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ya veo los parlantes del equipo de Flor destripados y pintarrajeados. Otra que los de Charly García. :lol:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy lindas flor !!!!!!!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias Nacho!!! Espero que se animen más y veamos pronto otras fotos de gotas!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba