CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2018

AdminCA

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
58
Puntos
43
Estimados amigos:

Primero perdón por la demora en esta aclaración. La intención fue esperar a ultimo momento para ver si teníamos más fotos para el concurso.

Ya que esto no sucedió, se tomó la decisión de dejar el mes de junio como desierto debido a la poca cantidad de fotos que ingresaron. (Mismas que quedaran pendientes para participar en julio)

Esto lo hacemos con una profunda pena, por primera vez en la historia de FA nos vemos obligados a tomar esta decisión.

Esperando que solo sea algo “estacional” y regresar pronto a una cantidad que nos permita seguir participando de este juego.



Saludos, La administración.
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hu! Tan pocas fotos se presentaron esta vez? yo la verdad que estuve muy poco productivo y estuve sin entrar al foro hace un tiempo.
Algo para la próxima presentaré. El tema es que tampoco quiero presentar cualquier cosa porque el nivel es buenísimo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Outch... :(, yo hace rato que no participo... me mata la ansiedad y en general comparto las fotos antes de guardarme alguna para el concurso.
Voy a hacer el esfuerzo de buscar algo. :)
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo tome la decisión personal de que me gusta mas compartir mis fotos que presentarlas a concurso, pero me voy a poner un poco las pilas, asi incentivamos esto que es lindo que se mantenga.
 

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100
ojala para julio vuelva a la normalidad!! por mi parte se me complico y a ultimo momento quise enviarla pero se me fue la fecha
 

Federico Daniel

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
a ponerse al día!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba