Velas de américa latina

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Breve que estoy a las corridas.
Hoy pasé por Puerto Madero y esta lleno de fragatas que se pueden visitar y fotografiar. Me subí a la de Colombia y saque unas pocas fotos.
Por lo que me contaron están hasta el domingo (y mañana al menos no se podia visitar la colombiana porque tenian una recepcion oficial o algo asi)
Entre otras está la Sebastián Elcano de España que tiene mas de 90 años.
Si quieren y/o pueden, haganse una escapada. Recomiendo angulares para el interior del barco y teles para sacarle a los otros barcos que estén mas lejos.

http://www.velaslatinoamerica2018.cl/
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Agrego 2 eventos este finde. En la calle Lanín (Barracas) se festejan los 17 años desde que se convirtió en una obra de arte a cielo abierto, 21 de Abril, entre las 13 y las 17 hs.
https://www.clarin.com/ciudades/pasaje-lanin-fiesta-hace-17-anos-callecita-barracas-convirtio-obra-arte_0_ByxSInkE3G.html

Y se supone que este finde en avenida de mayo hay dos festivales culturales-gastronómicos, pero ahora no estoy encontrando la nota (la leí a la mañana en el clarín impreso). Si la encuentro actualizo.

Actualizeishon:

domingo 22 de abril, entre las 11 y las 18 h., la Av. de Mayo se engalana para recibir una nueva edición del Buenos Aires Celebra, esta vez rindiendo homenaje a Calabria. Habrá misa en la Catedral en honor de San Francisco di Paola, desfile por la Av. de Mayo, cocineros calabreses que llegan especialmente para la fecha. Además, la 4ta. edición del “Mangiatori di Peperoncino”. La entrada es libre y gratuita. Este evento se suspende por lluvia.

https://www.palermomio.com.ar/ba-celebra-calabria-2018/

Próximas fechas y cronograma de festejos:
+ Importante: Se suspende por lluvia.

Patio Gastronómico de las Colectividades
Gratis. Sábado 21 de abril de 12 a 21.30 hs en Av. de Mayo y Bolívar.

Una propuesta que reúne a las colectividades con más de 60 stands gastronómicos de cada una de las colectividades. Cierre musical a cargo de: Maxi Trusso. Se suspende por lluvia.

-------------------------------------------

Buenos Aires Celebra Calabria
Fecha: Domingo 22 de abril.
Horario: De 11 a 18 hs.
Lugar: Av. de Mayo y Bolivar.
Vení a Celebrar Calabria con su música, danzas y gastronomía (longaniza, sopressata, spianata, salsiciacalabese, queso caccieacavallo, platos típicos como zeppole, pastas con berenjena, pizza a la calabresa). Se realizará en la Catedral Metropolitana la tradicional misa en honor a San Franceso di Paola, patrono de los calabreses y considerado el primer emigrante de aquellas tierras que contará además con el desfile por la Av. de Mayo de los coloridos estandartes de las asociaciones participantes.

https://www.buenosaires123.com.ar/buenos-aires-celebra.php
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que buena data Fernando, lastima recien llego de las vacaciones y me lo perdí :(
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No problem Walter. Las vacaciones lo merecen y siempre hay mas eventos para juntarse.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Que lastima, recién lo leo, yo trabajo a pocas cuadras de ahí.
Otra vez será..
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo tambien trabajo a pocas cuadras... de hecho fue en la hora del almuerzo que me vi que estaban.
Para la proxima consulta que tengas de flashes nos vemos en el almuerzo :D
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Yo tambien trabajo a pocas cuadras... de hecho fue en la hora del almuerzo que me vi que estaban.
Para la proxima consulta que tengas de flashes nos vemos en el almuerzo :D
Ok, dale.!!
Yo trabajo en Paraguay y San Martin
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Tucuman y Bouchard.
Relativamente cerca
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba