1. Hola Invitado

SALIDA OFICIAL PARA EL MES DE ABRIL (8 de Abril)

Vamos por 2º año consecutivo, al evento Volando en Otoño de la Agrupación Pucará de aeromodelismo, nuevamente con acreditaciones de prensa. SI TE LO PERDISTE EL AÑO PASADO PASÁ Y ANOTATE.
    Hay posibilidad de llegar más tarde y de retirarse antes de la finalización.

Anotarse en la Salida 8 de Abril :: Evento Volando en Otoño 2017 (Agrupación Pucará de Aeromodelismo)
    Descartar aviso
  2. ¡¡ FUIMOS A LA 36ª CONVENCIÓN DE VUELOS DE LA EAA, CHAPTER 722 ARGENTINA !!Invitado

Ya por 2º año consecutivo como acreditados de prensa, entre aviones experimentales y nuevos amigos.

Vean los resultados fotográficos de una nueva edición de este espectacular evento

Click aquí para ver las fotos de la 36ª Convención de la EAA Argentina
    Descartar aviso
  3. Hola Invitado

Te avisamos que ya esta abierta la votación para 'Mi Foto Anónima' de Marzo de 2017.

<Acceso a la Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2017
    Descartar aviso

Usuarios de Aperture 3??

Tema en 'Aperture' iniciado por changhyun85, 13 Oct 2012.

1. changhyun85

changhyun85
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    18
    Hay canonistas usuarios de Aperture 3?? Levanten la mano! :mrgreen:

Excelente programa de ediciòn de fotos.
    Personalmente, creo que sistema de brushes resume muchìsimo a la hora de retocar por zonas.
    Lo que es me es còmodo es que visulamente està todo a dispociòn a pocos movimientos del mouse y a simple vista.
    Estoy hace 2 meses en un curso de photoshop y me està costando salirme de Aperture :|

Sus opiniones?? ;)

2. MarceloMac

MarceloMac
    Moderador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    48
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
    Lo tengo pero soy bicho de PS

3. changhyun85

changhyun85
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    18
    Tambièn tengo instalado el PS (Bridge y CRaw) pero creo que Aperture en algunos retoques rápidos y trabajos simples, se hacen mucho màs rápido en Aperture.
    No le saco crèdito al PS para nada, porque tiene muchìsimas cosas que Aperture no tiene y utilizo, como la selecciòn de colores por gama de colores, el desemfoque gauseano, el high pass, son algunas de las opciones que me encanta usar en PS y por supuesto, el trabajo por capas no se lo saca nadie.

De todas maneras, yo les recomiendo que si son usuarios de Mac, le den una chance porque es excelente. :mrgreen:

4. MarceloMac

MarceloMac
    Moderador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    48
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
    Aperture es ideal para flujo de trabajos . Si tienes que procesar por lotes es un misil de bueno pero siempre me acuerdo cuando ya lo tengo terminado en PS jajajaja . FRIKI !!! por aqui

Compartir esta página