Una mala experiencia así que los prevención...

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Si bien la cosa fue menor no por eso menos dolorosa....el viernes nos fuimos con la flia en Auto alquilado a chile desde Bariloche donde estamos parando estas vacaciones, todo hermoso , lamentablemente a la vuelta de chile por el horario que era ya pasado el mediodía , decidimos parar en Villa la angostura a comer algo y seguir camino, resultó que en esas dos horas que estuvimos nos abrieron el baúl y no robaron dos mochilas de mochilero (75 ltsy 60 lts) y una valija...todo lo que nos robaron fue ropa, más que nada ropa de mi nena...en chile lo que compramos lo teníamos nosotros, unos lentes y un Celu, respecto a lo fotógrafico..y acá viene lo doloroso, la cagada fue que en la mochila de 60 tenía un rollo terminado de 36 fotos y uno listo para usar blanco y negro, por suerte la cámara la llevo siempre conmigo, pero lo que me duele haber perdido ese rollo no se los puedo explicar...me duele .as que otras cosas personales que tenía, porque todo es comparable otra vez, pero las fotos de ese rollo no las recupero.....así que ya saben si están en Villa la angostura , Bariloche , o el bolsón, no se confíen, se acabó eso de acá no se toca nada , llegaron las ratas también hasta acá.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que mal Gustavo, lo siento mucho :(
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Lamentablemente no es el primer caso que me entero, como es una parada común al volver de Chile, estos mal nacidos esperan encontrar artículos tecnológicos adquiridos en chile... se me ocurren un par de cositas para dejarles en el baúl...

Lamento mucho lo sucedido Gustavo, somos varios los que conoemos esa sensación de indignación e impotencia. Sólo queda tragar el sapo y tratar de disfrutar lo que resta del viaje.
Un abrazo.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
:cry:
Triste situación. Habrá que sacar fotos nuevas.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Mala suerte y me imagino la bronca :(!

Nosotros estuvimos unos días en diciembre y alquilamos un auto... En la agencia nos dijeron especialmente que nunca dejáramos el auto con cosas en el baul si estacionábamos en la calle, porque hay bandas que se dedican a robar lo que esté dentro de los autos de los turistas.

Inclusive nos dijeron que ellos (para los autos que alquilaban), habían llegado a tener 4o casos de robo en un mes...

Es una lástima, porque es algo que no pasaba.

Saludos y ánimo!
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Gracias a todos, realmente. Quiero dejar una reflexión al respecto bastante pesimista, o lo digo sólo por el mal momento pasado y lo que se me cargaron las vacaciones, sino por un tema de observación, toda mi vida he veraneado en la costa desde q tengo noción, ya adulto he recorrido el interior del país, nuestro país que es hermoso y solo dos veces me he ido al exterior, bue tres, y hoy por hoy tengo que decir que los mejores momentos, los que nunca tuve problemas, avivadas o algún tipo de sentimiento de estafa han sido las dos veces que me fui al exterior...y ojo...acá viene para mí el Quid de la cuestión , no es por el país...un prejuicio muy grande que yo tenía...sino por la calidad de la gente en esos países...hay gente buen y mala en todos lados, pero he llegado a la conclusión de que la calidad de gente en nuestro país hoy por hoy es debajo de la media, y quien no lo es es la excepción. Me quedan muchas cosas por ver en Argentina, tenía el deseo de muchas verlas con mi hija....darle prioridad a esto, pero ya no...de ahora en más para mí dentro de mis capacidades la excepción va ser el viaje ( fíjense que digo viaje, porque nunca lo tomo como ir de turista), en Argentina y si así debiera ser será a cara de perro. Es lamentable pero es lo que nos dejaron....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Es una cagada lo que te pasó, pero no comparto tu ultima apreciación. A mi me pasa parecido, no soy de viajar al exterior y soy más de recorrer nuestro país. En una época (joven, sin familia y sin panza) hice cilcotrurismo y te aseguro que no es lo normal que la gente sea tan de mierda. Será tal vez que no me movía por los "centros turísticos". Es sabido que donde hay aglomeración de turistas hay ratas oportunistas, y eso no es patrimonio argentino, pasa en todos lados. Tengo amigos que viajan y me lo cuentan.
Pero nada de lo que digamos va a borrar el mal trago de que te toquen tus cosas. Esas heridas dejan marcas.

Saludos
Maxx
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Es una cagada lo que te pasó, pero no comparto tu ultima apreciación. A mi me pasa parecido, no soy de viajar al exterior y soy más de recorrer nuestro país. En una época (joven, sin familia y sin panza) hice cilcotrurismo y te aseguro que no es lo normal que la gente sea tan de mierda. Será tal vez que no me movía por los "centros turísticos". Es sabido que donde hay aglomeración de turistas hay ratas oportunistas, y eso no es patrimonio argentino, pasa en todos lados. Tengo amigos que viajan y me lo cuentan.
Pero nada de lo que digamos va a borrar el mal trago de que te toquen tus cosas. Esas heridas dejan marcas.

Saludos
Maxx
Seguramente es así, pero si está cultura llegó al sur, ya estamos jodidos....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba