Un lindo currito.

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Buenas, no se si esta app se usa en Argentina pero en Europa estalla. La usan todos.
Es "Tinder" y sirve para encontrar a alguien por medio de una sola foto.
Un fotografo le encontró la vuelta y ofrece a los usuarios de Tinder hacerles un par de fotos de perfil para que las puedan usar y como todo depende de esa foto para que te elijan o no, puede ser viable pagar por ella.

Les dejo el link, quizás alguno vea el negocio.

http://altfoto.com/2014/10/retratos-tinder
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
así es, tambien se puede extender a fotos para curriculums, hay muchos que ponen cada foto..
 

Walyx

Colaborador
Esta muy bueno!
Entiendo que son 75 dolares no? digo, no es un poco caro por tomar una foto.. aunque sea de estudio.. acá serian 1125 pesos!
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
sí Walyx, es caro pero no digo que cobren 75 dolares por una foto! hablo del tipo de negocio.
saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mzungu dijo:
sí Walyx, es caro pero no digo que cobren 75 dolares por una foto! hablo del tipo de negocio.
saludos!
Entiendo, pero no deja de asombrarme la diferencia de precios que se manejan en distintos lados.
Saludos!!

Walter
 

Rama

Habitués
Para, yo algo paaareciiiido ya hice, solo que iba a domicilio. Sacaba fotos del personal de empresasa para las tarjetas de identificacion. Me llevaba un fondito celestebde goma eva, dos tripodes uno para el fondo uno para la camara. Dos flash y la notebook ¿creo? Bue no me acuerdo si llevada la notebook .
Mi negocio eran las tarjetas de control de acceso no la foto.
Podría reverlo ...me dejaron pensando
 

MPerni

Habitués
jajajaja que buen curro que encontro el tipo. El app se usa mucho, yo lo uso de muy de vez en cuando :p .
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
yo hace poco mas de un año le hice unos retratos a un amigo para su perfil de LinkedIn. Me rompió tanto las pelotas después con los retoques que paso de hacerlo de nuevo pero si te pones a pensar, tener una buena foto para el CV, LinkedIn o para estas app donde todo depende de la foto no está mal. Será cuestión de encontrarle el precio justo.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Jajajajj Mzungu!
Yo saque las fotos para mi familia para la VISA (USA) y es verdad me volvieron loco!
Para peor con los requerimientos que ellos te ponen! NO HAY FORMA DE SALIR BIEN!

PD: Es verdad para un CV o Linkedln. Esta bueno tener una foto decente. (Pero ahora que lo pienso en mi caso no hay PS que alcance)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
EduardoT2i dijo:
Jajajajj Mzungu!
Yo saque las fotos para mi familia para la VISA (USA) y es verdad me volvieron loco!
Para peor con los requerimientos que ellos te ponen! NO HAY FORMA DE SALIR BIEN!

PD: Es verdad para un CV o Linkedln. Esta bueno tener una foto decente. (Pero ahora que lo pienso en mi caso no hay PS que alcance)

Eso, mi amigo, no es custión del fotégrafo :D


Si alguno rompe mucho, el ponés una foto de Brad Pitt...y aotra cosa JUASSS!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Chalten, lo que decís es verdad..!

Pero no me digan que NUNCA nadie les reclamo..!
Pero me sacaste con arrugas, me veo gorda, etc , etc ..!

Y siempre contesto lo mismo..
Esto, que tengo en la MANO es una CAMARA no una varita mágica.

Aclaro que no saco sociales, es solo en familia.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
EduardoT2i dijo:
...
Pero no me digan que NUNCA nadie les reclamo..!
Pero me sacaste con arrugas, me veo gorda, etc , etc ..!

Y siempre contesto lo mismo..
Esto, que tengo en la MANO es una CAMARA no una varita mágica.
Voy a tener que rever mi clásica respuesta a este tipo de diarios cuestionamientos. Por lo general respondo: Es una cámara de fotos y lo único que hace es reflejar la verdad. Esta respuesta acompañada por una cara de: "Si en la foto te ves con arrugas, es por que las tenés y, si te ves gorda en la foto, es por que lo estás.

Ahora, releyendo mi respuesta, me doy cuenta que tengo un serio problema de Marketing..... y que si realmente es gordita, tengo la tendencia a irme al angular y acercarme un poco mas....

Abrazos:
Matias.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
matalcacer dijo:
..... tengo un serio problema de Marketing.....
Matías, siempre estoy de acuerdo con vos. Tus comentarios y/o críticas me parecen siempre muy acertadas y objetivas y este post tuyo no es la excepción.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Yo primo lo sincero sobre lo sutil, ahora a al momento de los negocios hay que tener un poco más de tacto.

Esta App la conocí hace muy poco por un amigo que se separó, el tema es el de siempre, cómo promocionarse o venderse?

Luego de la carrera de fotógrafo creo que voy a necesitar hacer algo de marketing y administración para encontrar caminos y formas más rentables y sustentables en el tiempo, esto de estudiar y aprender no se termina nunca :D
 

Walyx

Colaborador
Rodrigo.Folch dijo:
...esto de estudiar y aprender no se termina nunca :D

Hace poco pusieron la librería Gandhi cerca de casa y hay un letrero que dice... "Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si el mundo fuera a durar para siempre"

Esta bueno no?
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Osea vení a comprar libros YA porque por ahi te morís mañana! Jaja
 

Rama

Habitués
Compra YA y muchos porque hay una eternidad para aprender.
Genios
PD: me dio mucha pena cuando la cerraron en Av. Corrientes ¿tiene la misma concepcion? Entraste Walyx?
 

Walyx

Colaborador
Rama dijo:
Compra YA y muchos porque hay una eternidad para aprender.
Genios
PD: me dio mucha pena cuando la cerraron en Av. Corrientes ¿tiene la misma concepcion? Entraste Walyx?

Nops.. no entré.. pero está sobre Av. Corrientes al 1680 mas o menos, una cuadra mas lejos de donde estaba.
jejeje si .. a comprar libros Ya! jajaja
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba