Tripode

Susana Adela

Hola recién llegué
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco.
Buenas tardes, pregunto; tengo una Canon T3i, lente de 18-135, y tengo un tripode que compré hace 4 años cuando compré una CanonT1i, el tema es que el trípode para la del lente 18-135 es un poco débil , aunque dice que aguanta hasta 1kilo y medio, cosa que no es real ya que tiene mucho movimiento el lente y las fotos me salen movidas.
No entiendo de medidas de cabezales, cual es mejor o no, me dijeron Manfrotto, pero es muy caro y viene sin cabezal, y como no se que cabezal usar, quiero algo mas simple, como que tripode comprar y hasta cuanto peso debería soportar que venga con cabezal y listo, para que mi camara quede firme.
Gracias y buen finde !
Susana.
 

naranjuz

Habitués
Mensajes
160
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Creo que hay un benro por $1300.
Fijate que hay un par de th recientes y se hablo.
 

Susana Adela

Hola recién llegué
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco.
GRacias, me estoy dando una idea ahora mejor, voy a ahorrar y me voy a comprar uno bueno! mi camara lo vale, son 1.500 o un poco mas contra 10.000 o mas que vale mi camara!
Saludos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si no tenes apuro y podes juntar para un manfrotto no gastas por muchos años. A la larga si haces numeros termina saliendo casi lo mismo que comprarte cada un tiempo uno barato y como vos decis si tenes una camara que vale 10000 es mejor asegurarte que no vaya a tener ningun accidente.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba