Torres

Del 1 al 5 cuanto te gusta?

  • 1 - Nada

    Votos: 0 0,0%
  • 2 - Ahhh

    Votos: 0 0,0%
  • 3 - Bien

    Votos: 0 0,0%
  • 4 - Muy bien! :P

    Votos: 2 50,0%
  • 5 - Buenísima!!!

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo esta foto para comentarios, criticas y sugerencias!.
Estoy probando el tema de las votaciones.. lo vi habilitado y lo probé.
Me parece que está bastante piola para quien pasa a ver la foto y no tiene tiempo o ganas de comentar pero por ahí un voto si puede dar y el que comparte la imagen se puede dar una idea de como es recibida la foto por sus compañeros. ¿No?
Está tomada con la Ricoh FF-3, solo se que fue Kodak Pro Image 100 luego desconozco Diafragma y Velocidad de Obturación.



Saludos,

Walter
 
Última edición:

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Había estado subiendo fotos pero no había visto todavía el sistema de votación y me parece muy bueno.

Respecto de la foto, me gusta mucho e innegablemente tiene su marca analógica (personalmente soy de los que consideran que no es ni mejor ni peor, sino solamente diferente). Me gusta mucho el reflejo del edificio y la composición.

Con el monitor con el que la estoy viendo puede estar un poquito oscura (no más de medio EV)... pero no es un monitor muy luminoso, así que es atribuible a eso. De cualquier manera, las condiciones de luz con las que sacaste la foto no eran fáciles.

Saludos!
 

Loomis

Está hace un rato
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Hola Walter:
Me parece una muy buena foto, muy buen punto de vista y muy buen encuadre.
No se que tratamiento posterior al escaneado le has dado pero yo la noto sobreenfocada, probablemente sea efecto de la compresión.
Otro detalle a tener en cuenta son las marcas que puedan producirse en el manipuleo del negativo, en este caso en particular noto una raya vertical y algunos puntitos blancos en el cielo. Puedes clonarlos u ocultarlos con el Pincel Corrector.

Saludos

Luis
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Realmente me gusta, y si es una toma difícil, yo no la veo oscura, y la composición me parece muy buena
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter,

Había estado subiendo fotos pero no había visto todavía el sistema de votación y me parece muy bueno.

Respecto de la foto, me gusta mucho e innegablemente tiene su marca analógica (personalmente soy de los que consideran que no es ni mejor ni peor, sino solamente diferente). Me gusta mucho el reflejo del edificio y la composición.

Con el monitor con el que la estoy viendo puede estar un poquito oscura (no más de medio EV)... pero no es un monitor muy luminoso, así que es atribuible a eso. De cualquier manera, las condiciones de luz con las que sacaste la foto no eran fáciles.

Saludos!
Muchas gracias Carlos, me alegro que te guste.
Desde que está la plataforma nueva creo que no subí ninguna foto.. y me gustó la opción... :)
Por ahí se puede poner por default para cada foto subida.... habría que debatirlo.
Sips.. yo tambien en casa tengo el monitor configurado de manera diferente... lo voy a ver si está muy oscura :)
Con respecto a las condiciones de Luz, la verdad que la Ricoh eligió bien diafragma y obturación...jejejej o bien tambien es el rango dinámico que soporta el negativo... ahi no sep.

Hola Walter:
Me parece una muy buena foto, muy buen punto de vista y muy buen encuadre.
No se que tratamiento posterior al escaneado le has dado pero yo la noto sobreenfocada, probablemente sea efecto de la compresión.
Otro detalle a tener en cuenta son las marcas que puedan producirse en el manipuleo del negativo, en este caso en particular noto una raya vertical y algunos puntitos blancos en el cielo. Puedes clonarlos u ocultarlos con el Pincel Corrector.

Saludos

Luis
Muchas gracias Luis, me alegro que te guste :)
Sips.. creo que al escanearla le puse enfocado medio... tendría que probarla sin enfocar y ajustar solamente en Lightroom, creo que en lightroom le di claridad solamente... no enfoque.
Con respecto a las marcas del negativo es verdad... podría hacerle algunos ajustes con el Photoshop :).. no me había dado cuenta que habían quedado.

Realmente me gusta, y si es una toma difícil, yo no la veo oscura, y la composición me parece muy buena
Muchas gracias Hector, me alegro que te guste :)

Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba