The Great Wall

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Martín, me gusta mucho la luz y la composición.

Saludos,
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Espectacular, hermosa foto.
 

luisdeam

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
60
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas de los Arroyos
Muy buena, me encantan los tonos, como única observación (y es una cuestión de gustos) me hubiera gustado ver mas muralla en el frente de la foto.

Siempre me imagine que la muralla seria uno de sus lugares donde las fotos los muestran vacíos, pero que cuando vas es un mar de gente. Es así?
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Carlos, Ivan y Luis, gracias por pasar y me alegro que les guste la fotografía, Luis depende de la sección de la muralla que vayas a visitar, por ejemplo la mas "conocida" es la sección de Badaling que esta a unos 30 minutos de Beijing es la parte totalmente restaurada de la muralla y por lo tanto es la parte en la que vas y es un mar de gente y que por el tipo de fotografías que me gusta sacar me hubiera deprimido, la segunda sección mas visitada es la sección de Mutianyu que esta como a una hora de distancia y yo fui a la Sección de Jinshanling que esta a 2 horas de viaje para llegar y es una sección que tiene una parte no restaurada y otra si restaurada, al estar tan alejada casi no hay gente, solo hay grupos pequeños con sus guías nada mas.
Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Es una foto para perse horas mirándola... a que hora la tomaste? porque el color del cielo parece irreal.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Fernando, me alegro que te haya gustado la imagen! mas o menos las 6:30 si no me equivoco
Saludos!
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Alucinante. Qué lindos tonos, y el color del cielo una maravilla.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Simplemente hermosa!!
Los colores y el degradé que lograste es excelente!

La composición también está muy buena.
Felicitaciones

Enviado desde mi celular mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Martín, hermosa foto y los tonos de color quedaron espectacular.
Lo único raro que le veo es que no está muy nítida. ¿Puede ser?. La veo como media lavada como una acuarela con mucha definición.
Saludos!

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola DDKruse, Eduardo y Walter, gracias por pasar, me alegro que les haya gustado la imagen. Walter sisi le falta nitidez a la parte de los arbustos no se porque no salio muy nítida nunca se pueden sincronizar todos los astros y que salga todo perfecto lamentablemente jajaja, por suerte tengo alguna que otra mas para ver.
Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola DDKruse, Eduardo y Walter, gracias por pasar, me alegro que les haya gustado la imagen. Walter sisi le falta nitidez a la parte de los arbustos no se porque no salio muy nítida nunca se pueden sincronizar todos los astros y que salga todo perfecto lamentablemente jajaja, por suerte tengo alguna que otra mas para ver.
Saludos!
Los arbustos puede ser por el tiempo de exposición si era largo pero me extraña que tampoco lo veo en la estructura. Puede ser que se haya movido o bien el procesado...
Saludos!

Walter
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
¿Será por las condiciones atmosféricas? Da la impresión que había algo de bruma. Igualmente veo con mucha más nitidez toda la muralla que la vegetación, como si se estuviera moviendo por el viento.
Saludos!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Los colores y el encuadre son hermosos, pero en lo que es muralla y colinas hay un efecto muy parecido a un mal hdr, puede ser que por la hora y temperatura tuviste un efecto no deseado??

Saludos Carlos
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buena Martín, magnifica foto.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Aclaro que es una foto espectacular y que es candidata segura a paisajes para el concurso de LB.
Pero bueno, tiene ese detalle... que tal vez.. no le venga mal tampoco ese estilo pictórico (por lo de la acuarela).
Saludos!

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola Walter, mira puede ser que sea el viento lo del movimiento de los arbustos como dice DDKruse, ya que no tiene ningún tipo de edición nada fuera de lo que le hago a mis fotografías comúnmente, estoy totalmente de acuerdo que ese tipo de "movimiento" hizo que le diera ese look acuarela jajajaja pero no fue hecho apropósito, con respecto a un mal hdr Carlos puede parecer eso, pero no lo es ya que HDR lo hice unas veces con una o 2 fotografías hace mucho tiempo cuando lo estaba practicando, como dije anteriormente para mi debe haber sido efecto del viento que en el momento de tirar la foto no me di cuenta, tendría que revisar otras capturas y ver si en las demás paso también lo mismo.
Saludos y gracias por comentar!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A lo sumo te haces una escapada este finde y la sacas de nuevo. :D
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
A lo sumo te haces una escapada este finde y la sacas de nuevo. :D
Perdón Fernando, no soy de corregir a nadie. Pero esto ya es demasiado, tu frase contiene un error imperdonable! Y simplemente no lo puedo dejar pasar.
MAL: A lo sumo te haces una escapada este finde y la sacas de nuevo.
CORRECTA: A los sumo nos hacemos una espada este finde y la sacamos de nuevo.

Por favor, que no se repita! o_O:eek::D;););)

Jajajaja otros dos dias de viaje para llegar
Y bueno, si no ponemos un poco de voluntad! No se puede..

Bueno, ahora en serio.
Yo note lo que comentan, pero me pareció un exceso de procesado y como es una cuestión de gustos. Nada simplemente cerré la boca.
Pero ahora que veo que no es el caso...
Viento, no me parece.. salvo el árbol de abajo, donde esta claro que algo se movió. El resto no me parece, esas plantas son más difíciles de mover, ademas noto lo mismo el la pares y no creo que los ladrillos se muevan por el viento.

Sin exif, es difícil... Pero me sigue pareciendo un tema de revelado.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba