Tarjeta Canon WiFi W-E1

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Quisiera saber si alguno sabe se puede conseguir acá en Argentina la tarjeta WiFi W-E1 que sirve para manejar todas las funcionalidades de las cámara reflex.

Saludos,
Lambe
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
nadie conoce esta tarjeta WiFi. Se que es relativamente nueva, pero por lo menos tienen que haber escuchado algo de ella.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo me estoy enterando por este post.
Conocía otras tarjetas Wi-Fi que son tarjetas de memoria con las funcionalidad de transmision, pero no permitian controlar la cámara de modo remoto.
Por lo poco que leí es para camaras con doble ranura, asi que la mia no aplica :(
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Quisiera saber si alguno sabe se puede conseguir acá en Argentina la tarjeta WiFi W-E1 que sirve para manejar todas las funcionalidades de las cámara reflex.
nadie conoce esta tarjeta WiFi. Se que es relativamente nueva, pero por lo menos tienen que haber escuchado algo de ella.
La conocía (más allá de que es el tipo de accesorio que no me interesa tener) y de hecho en las últimas semanas aparecieron unos cuantos posts en los foros de DPReview:

https://www.dpreview.com/forums/thread/4049378#forum-post-58285060

De cualquier manera, pensando en nuestro mercado y que es un producto relativamente nuevo, me imagino que es el tipo de producto que solamente vas a poder conseguir comprándolo fuera del país.

Saludos,
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
actualizo, hoy me trajeron de eeuu la tarjeta :smiley:
http://www.canon.es/cameras/wi-fi-adapter-w-e1/specifications/
20170125_212102.jpg
para poder usarla en mi 7d mk ii tuve que primero actualizar el firware a la version 1.1.0, la actualizacion en si requiere tener una memoria sd o cf formateada desde la camara, y tener la bateria completamente llena. lleva unos 5min, pero que parecen mas jaja
luego hay que bajarse la app para el celu, en mi caso la descargue desde aca
http://apk-dl.com/canon-camera-connect (ya que desde play store no esta disponible para Arg)

primera prueba adjuntada, la baje en raw a la compu y luego converti con el picasa
1T6A9040.jpg
creo que es de gran utilidad para poder pasar fotos rapidamente al celu o la compu y subirlas a las redes sociales

un videito q explica bastante el uso
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy bueno Eze, me pregunto si funcionará para la 1ds mark II, tengo ganas de comprar una de estas..
Saludos!

Walter
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy bueno Eze, me pregunto si funcionará para la 1ds mark II, tengo ganas de comprar una de estas..
Saludos!

Walter
Habria que buscar mas info, por lo pronto en la pag de canon dice ser compatible con los sig modelos
Cámaras compatibles

EOS 7D Mark II1, EOS 5DS2, EOS 5DS R3

Por cierto, me parecio interesante el uso q se la para macro y el video se explica.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Muy bueno Eze, me pregunto si funcionará para la 1ds mark II, tengo ganas de comprar una de estas..
Saludos!

Walter
Creo que si debería funcionar, pero por las dudas fijate en la página de Canon que ahi dice cuales son las cámaras compatibles. Se que no son todas, porque en las que tienen WiFi incorporado no funciona por mas que el mismo este desconectado o roto.

Saludos
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
No me la pudieron conseguir cuando me compraron la maquina, pero parece piola. Vere si alguien las puede traer
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Yo quiero el adapador WiFi, pero no tengo a nadie que me la puea traer... Me quedo con las ganas por ahora.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba