Primeros Pasos Tangueros en San Telmo

Jessu

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
13
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Buenas noches muchachos! El día de ayer se me dio por salir a pasear por la ciudad. Caminando y caminando termine en el viejo barrio. Quería compartir con ustedes este par de fotos que fueron las que mas me gustaron. De más está decir que los chicos se lucieron. Es la primera ve que hago este tipo de fotos. Use el teleobjetivo para no molestar a los bailarines y el unico problema que tuve fue lograr el fondo desenfocado. No supe que configuración usar para eliminar un poco las sombrillas azules y realmente no soy muy amigode los programas de edición. Toda opinión viene al pelo!
IMG_5205.2_1.jpg
IMG_5205.1_1.jpg
IMG_5204.1_1.jpg

PD: Esta noche salgo para Epecuen. Algun consejo? Rutas para tomar, donde no meternos, experiencias?
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Están muy buenas. Por San Telmo te enloquecés cámara en mano los fines de semana.
Las sombrillas y la mesa te iba a ser imposible "desaparecerlas" por desenfoque porque no están lo suficientemente lejos de los bailarines, no me parece que sea un problema de los parámetros que usaste. Cuando pasan estas cosas no te queda otra que empezar a moverte y buscar otro punto de vista donde el fondo no sea tan molesto, pero se entiende que en este caso podés estar súper limitado por la gente que hay alrededor.
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba