SX400is: Dudas acerca de sus prestaciones.

pablo_sn

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Saludos a todos!
Tengo la siguiente inquietud: Tengo unas propuestas para realizar sesiones a modelos haciendo equipo con MUA, pero mi cámara es una SX400 is, y no se si debería aceptar las propuestas o esperar a comprar una EOS o una Rebel.
Estuve participando en un taller de fotografía y quienes dictaban el curso (nikonistas ambos) se quedaron muy impresionados cuando examinaron el manual de mi pequeña por las prestaciones que tiene y me comentaron que es una cámara de la que no me debería "avergonzar". De todos modos, sigo dudando que hacer.
Me gustaria saber las opiniones del foro. Abrazo!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Pablo.
He visto eventos profesionales de moda donde la consigna era sacar solo con Iphone (obviamente para promocionar la marca), y porquerías hechas con los equipos mas caros y renombrados del mercado.
Si vos con la cámara te manejas bien y obtenés buenos resultados, no deberías avergonzarte por ello. Uno tiene el equipo que puede pagar y obtiene con el los resultados de lo que uno es capaz.
Si vos sentís que lo que te limita es el equipo, ahí si es momento de cambiarlo. De última decile a la modelo que la otra cámara esta en el taller :D
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
A ver, opino muy parecido a Fernando. No te tenes que avergonzar de nada!
Cada uno usa lo que tiene..!
Tenes fotos espectaculares tomadas con celulares y porquerías tomadas con súper cámaras.

El tema puede venir por el lado de lo que la gente opine, pero eso se soluciona con "resultados"

Saludos
 

pablo_sn

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenas Pablo.
He visto eventos profesionales de moda donde la consigna era sacar solo con Iphone (obviamente para promocionar la marca), y porquerías hechas con los equipos mas caros y renombrados del mercado.
Si vos con la cámara te manejas bien y obtenés buenos resultados, no deberías avergonzarte por ello. Uno tiene el equipo que puede pagar y obtiene con el los resultados de lo que uno es capaz.
Si vos sentís que lo que te limita es el equipo, ahí si es momento de cambiarlo. De última decile a la modelo que la otra cámara esta en el taller :D
Hola Trifido, gracias por responder. En lo personal pienso igual que vos... me parece que uno puede hacer un laburo horrible con una cámara copada pero que no conoce, o hacer un buen laburo con algo mas "básico" pero al que le sacas el jugo. Con la cámara me manejo bien y en realidad después de un par de años de tenerla (y gracias al taller donde estoy participando) me anime a sacarla de su estado AUTO y a jugar con sus parámetros (debo decir que desde que la compre la sx400is siempre me dio satisfacciones). Por ahí no es buena para exteriores nocturnos o con poca luz porque las fotos salen con ruido notable y tampoco consigo el tipo de bokeh que me gusta en las diurnas, pero he hecho fotografías de las que me siento feliz. El tema es que tal vez me tope con una modelo o con una maquilladora que me diga "che, pero esa camarita no es profesional" (porque el prejuicio es que solamente si tenes una reflex grande sos profesional). Y por eso trasladé la duda al foro.
(por cierto, no es mala la excusa del taller... es mas creíble que la de "a la EOS se la comió mi perro")
 

pablo_sn

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
A ver, opino muy parecido a Fernando. No te tenes que avergonzar de nada!
Cada uno usa lo que tiene..!
Tenes fotos espectaculares tomadas con celulares y porquerías tomadas con súper cámaras.

El tema puede venir por el lado de lo que la gente opine, pero eso se soluciona con "resultados"

Saludos
Gracias Ed, como decia... Mi camarita me ha dado resultados de los que estoy feliz.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba