"Sofía": la muestra fotográfica de Florencia Macri

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
No lo había visto. saludos.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias por postearlo Walter,

No es un tipo de fotografía que me vuelva loco, pero bueno... me imagino que si no consigue vender nada, tampoco tendrá problemas para cambiar la cámara... ;)!

(Impresionantes las fotos del artículo... todo muy "paquete" :D!).

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Las fotos me parecen horribles (definitivamente no es el tipo de estética que me agrada), pero peor aún las que ilustran la nota... se ve que no soy el único socialero con hipo :D
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me auto censuro...
Solo decir que tampoco me gustó la muestra.
Saludos,

Walter
 
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Realmente comparto, horribles.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Viendo esto, .......

Todavia tengo esperanzas de tener mi propia exposicion de fotos!!!.. :p
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
A veces pienso que la palabra ARTE es un gran manto de piedad donde se pueden refugiar muchos mediocres. Peeeeero yo no sabo nada de arte así que lo más probable es que no entienda al artista y su trabajo. Por eso me guardo el pensamiento y digo "está fuera de mi alcance", aunque muchas veces piense otra cosa...
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Es que sobre gustos hay mucho escrito! Y sobre opiniones ni te digo.
Si nadie me dice de quien son estas fotos diria que es de un pibe con una pocket o un celular mostrandole a los amigotes la minita que se esta morfando... que encima parece un pibe. Saber de quien viene no me cambia mucho la opinion.
Si lo que se persigue es una estética a lo Terry Richardson, creo que falta un poco de actitud de ambos lados de la cámara... y aun así no estoy seguro que la estetica de Richardson sea algo destacable... pero tampoco sabo nada de arte.
No se como sean las muestras anteriores de esta chica, pero si son de este nivel creo que no me perdi de nada.
Y yo iría a ver una muestra de Juan pablo sin dudas. Sobre todo si hay un ágape empanadas o canapés. (Perdón, es hora de almorzar)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Es que sobre gustos hay mucho escrito! Y sobre opiniones ni te digo.
Si nadie me dice de quien son estas fotos diria que es de un pibe con una pocket o un celular mostrandole a los amigotes la minita que se esta morfando... que encima parece un pibe. Saber de quien viene no me cambia mucho la opinion.
Si lo que se persigue es una estética a lo Terry Richardson, creo que falta un poco de actitud de ambos lados de la cámara... y aun así no estoy seguro que la estetica de Richardson sea algo destacable... pero tampoco sabo nada de arte.
No se como sean las muestras anteriores de esta chica, pero si son de este nivel creo que no me perdi de nada.
Y yo iría a ver una muestra de Juan pablo sin dudas. Sobre todo si hay un ágape empanadas o canapés. (Perdón, es hora de almorzar)
Primero debería vender alguna de mis fotos para poder llegar a las empanadas yo.... :p :rolleyes::D:D
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Primero debería vender alguna de mis fotos para poder llegar a las empanadas yo
Se me ocurre algo Juan.
Nos asociamos, vendemos las empanadas y regalamos las fotos. Un dia como hoy nos llenamos de guita...
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Y es una buena técnica de márketing!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Leí un poco de la historia de Florencia y la verdad que me dio un poco de pena.
Su secuestro, su noviazgo con un ex-secuestrador que estuvo preso... sus fotos sado publicadas gratis... -> http://www.minutouno.com/notas/43954-florencia-la-hija-macri-tambien-es-pro-y-vanguardia
Que se yo... no solo es que tiene mucha plata, no debe ser para nada facil estar en el lugar qeu está... al menos trata de hacer arte con la fotografía.
Lo comento porque se que fui yo quien lanzó la piedra.
Pero bueno, asi como esta historia, todos tenemos conocemos historias tristes ... y las oportunidades no son iguales para todos.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hay está la idea, el dinero no fabrica arte, debe estar dentro de uno, y sin duda si tenes posibilidades, podes tener un excelente equipo, y muchos cursos, pero la semillita viene con uno. Ósea lo que Nantura non da, Salamanca non presta
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No hago juicio de valor sobre la chica, Walter. No la conozco y en general prefiero no hacer juicio de valor sobre las personas. Simplemente no comparto su visión artísitica y sobre eso opino.
Sé que la guita no hace la felicidad (pero como ayuda a veces) y que vivir a la sombra de un par de gigantes menos (tanto su padre como su hermano son personas de alta exposición mediática por los motivos que sean), y pobre piba, no le deseo a nadie padecer un secuestro.
No cambia mi opinión sobre las fotos, ni les quita valor mi opinión tampoco. Es una persona con distintas vivencias y oportunidades a las mias, con muy distintas experiencias de vida y para la cual seguramente sus fotos sean un tesoro que desea compartir con el mundo... pero a mi no me causaron una impresión favorable.
Que se yo, no me gusta como canta Shakira tampoco, y eso no hizo una merma considerable ni en su producción artísitica ni en su volumen mundial de ventas. Que le siga yendo bien por muchos años, le deseo lo mejor, pero no voy a comprarle sus discos si no me gusta.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
No hago juicio de valor sobre la chica, Walter. No la conozco y en general prefiero no hacer juicio de valor sobre las personas. Simplemente no comparto su visión artísitica y sobre eso opino.
Sé que la guita no hace la felicidad (pero como ayuda a veces) y que vivir a la sombra de un par de gigantes menos (tanto su padre como su hermano son personas de alta exposición mediática por los motivos que sean), y pobre piba, no le deseo a nadie padecer un secuestro.
No cambia mi opinión sobre las fotos, ni les quita valor mi opinión tampoco. Es una persona con distintas vivencias y oportunidades a las mias, con muy distintas experiencias de vida y para la cual seguramente sus fotos sean un tesoro que desea compartir con el mundo... pero a mi no me causaron una impresión favorable.
Que se yo, no me gusta como canta Shakira tampoco, y eso no hizo una merma considerable ni en su producción artísitica ni en su volumen mundial de ventas. Que le siga yendo bien por muchos años, le deseo lo mejor, pero no voy a comprarle sus discos si no me gusta.
Amén!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No hago juicio de valor sobre la chica, Walter
Hola Fernando, si no era para nadie en particular mi comentario, solo una reflexión de lo que me pasó a mi al enterarme un poco mas la historia de Florencia.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba