Skyline Hong Kong

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas tanto tiempo!
La verdad que tus imágenes son majestuosas, casi oníricas... pero -y no es en absoluto culpa tuya- esa noria queda como una patada en los dientes frente a la linea de edificios.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas Shimin!

Me gusta mucho la composición y los colores en la primera. Pienso que el punto de toma frontal respecto de los edificios puede haber ayudado (es muy subjetivo, pero es como la veo).

En la segunda está muy bien el efecto de las nubes bajas, aunque quizás la "enfriaría" un poquito.

Saludos!
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Antes que nada gracias por pasar, Trifido con respecto a la Noria me hiciste reír jajajaja parece que en asia se usa mucho porque en japón también había una rodeada de rascacielos, y Carlos con respecto a lo del punto de la toma frontal estoy de acuerdo y con respecto al color quise tener dos en "distintos" tonos una fría y una mas cálida. capaz se me fue la mano con lo cálido tal vez jajaja.
saludos!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La noria la deben haber copiado de los londinenses, que segun me contaron tambien queda fulera frente a la arquitectura de la ciudad. No puedo decirlo de primera mano porque nunca sali de este continente.
El efecto de las nubes y el reflejo de las luces es surrealista
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buenas tomas, a través de las fotos, nos estas haciendo conocer ese lugar tan lejano para nosotros.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Martín, muy buenas fotos, felicitaciones!
Coincido con Carlos que tal vez la segunda está muy calida.
Saludos,

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Juan y Walter gracias por pasar me alegro q les hayan gustado, walter ya voy pensando en el concurso bancario para el año q viene jajajaja.
Saludos!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Esas avisa por si me olvido!
Este año ya fué? Uhh se me re pasó :(
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Jajajja no aguanta que hace poco termino el ultimo para el año q viene me referia q el concurso es este año pero tipo enero se saben los ganadores, me imagino q para junio, julio capaz hay novedades del proximo concurso.
Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Martín, simplemente Excelentes!

La 2° la que más me gusta, pero me sumo a Carlos con el tema temperatura.

Saludos y PLIS...!! Seguí subiendo!
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Eduardo gracias por pasar y me alegro q t hayan gustado, ami tambien me gusta mas la segunda y a pesar que tenga ese color muy clalido fue hecho a proposito ya q le da una clalidad de surreallista como bien dijo Trifido y es lo q busque en esa imagen, ahora estoy en Shangai y en cualquier momento cuelgo una foto del Skyline de ahi q es Mejor aun jajaja.
Saludos.
 

macavizcay

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Un genio, donde tomaste la foto ? Yo me fui al pier pero no salieron buenas de ahí ( no tenía más q la lente del kit ) las tomaste del barco o del pier ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Buenas Macavizcay, me alegro que te haya gustado la foto, con respecto a la foto la tome en una especie de muelle que hay en un costado pero no es el Pier, obviamente utilice un trípode y es una larga exposición por eso los colores y la cantidad de detalle y la saque con un objetivo que es uno de mis favoritos por la calidad de imagen que es el Sigma 35mm 1.4 los datos exif que utilice f8 iso 100 y velocidad 10".
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba