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Esto se desprende del hilo de la elección de flash.
Habiendo leído el tema de la sincronización por encima de la velocidad de la cámara ( la 550D) sincroniza máximo a 1/200s), y que para conseguir mayores velocidades, que no sé hasta donde puede ser necesario en situaciones normales, se requiere de un flash con posibilidad HS, (que incluso tambien tienen un límite) parece lo ideal para empezar, un flash canon aunque sea el 430 EX II, que es TTL y tiene la opción de High Speed. Como para después realizar el experimento del HX-Sync de Strobist en español (con el que han conseguido disparos con sincro aceptable hasa 1/8000s) sumando una fotosensible, disparador RF y uno o dos flashes remotos con sus receptores para lograr fotos de hasta 1/4000s que es el máximo de la 550D.
Sería interesante saber en qué casos hace falta disparar a más de 1/200 en estudio además de fotos de alta velocidad y hasta donde se requeriría de tal equipamiento.
400D
450D ?
500D ?
550D 1/200s
7D 1/250s ?
5D MK II 1/160?
De aquí saqué las dudas y las ideas fenomenales de esta gente, lo que me generó todavía más dudas a la hora de elegir mi primer flash.
Estaría bueno sumar experiencias sobre este tema tan interesante a la hora de disponerse a trabajar con flashes externos. Digo, en una de esas es una más de mis huevadas.
Abrazo
Habiendo leído el tema de la sincronización por encima de la velocidad de la cámara ( la 550D) sincroniza máximo a 1/200s), y que para conseguir mayores velocidades, que no sé hasta donde puede ser necesario en situaciones normales, se requiere de un flash con posibilidad HS, (que incluso tambien tienen un límite) parece lo ideal para empezar, un flash canon aunque sea el 430 EX II, que es TTL y tiene la opción de High Speed. Como para después realizar el experimento del HX-Sync de Strobist en español (con el que han conseguido disparos con sincro aceptable hasa 1/8000s) sumando una fotosensible, disparador RF y uno o dos flashes remotos con sus receptores para lograr fotos de hasta 1/4000s que es el máximo de la 550D.
Sería interesante saber en qué casos hace falta disparar a más de 1/200 en estudio además de fotos de alta velocidad y hasta donde se requeriría de tal equipamiento.
400D
450D ?
500D ?
550D 1/200s
7D 1/250s ?
5D MK II 1/160?
De aquí saqué las dudas y las ideas fenomenales de esta gente, lo que me generó todavía más dudas a la hora de elegir mi primer flash.
Estaría bueno sumar experiencias sobre este tema tan interesante a la hora de disponerse a trabajar con flashes externos. Digo, en una de esas es una más de mis huevadas.
Abrazo